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Publicar sin DNI o Certificado Electrónico

  1. La solicitud de publicación habrá de cumplimentarse y enviarse firmada por quién sea competente, junto con el texto del documento a publicar a través de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
    Descargar Pdf 352 KB solicitud de publicación en formato PDF
    Descargar Word 172 KB solicitud de publicación en formato DOC

    Deberá cumplimentarse en todos sus apartados, con la firma manuscrita y, en su caso, el sello, del solicitante, conforme a lo previsto en el Anexo I de la Descargar Pdf 1536 KB Orden PRE/364/2014, de 7 de mayo.
  2. El texto del documento a publicar, se enviará junto con la solicitud, en formato electrónico en alguno de los soportes de almacenamiento previstos y con las características señaladas en el Anexo II de la Descargar Pdf 1536 KB Orden PRE/364/2014, de 7 de mayo.
  3. Excepcionalmente, el solicitante que no disponga de medios materiales para remitir el documento a publicar en formato electrónico podrá enviarlo en papel. En estos casos, el documento se enviará impreso por una sola cara, con las hojas numeradas correlativamente, junto a la solicitud en la que se deberá hacer constar la carencia de medios.