• Inicio
  • Sumario del boletín 89/1998

BOCYL nº 89/1998, de 14 de mayo de 1998

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

PRESIDENCIA

DECRETO 90/1998, de 11 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, se encargue del despacho de su Consejería, el Consejero de Sanidad y Bienestar Social.

DECRETO 91/1998, de 11 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia de la Consejera de Economía y Hacienda, se encargue del despacho de su Consejería, el Consejero de Fomento.

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

ORDEN de 5 de mayo de 1998, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se resuelve definitivamente el concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Economía y Hacienda.

ORDEN de 7 de mayo de 1998, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos Agrícolas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN de 30 de abril de 1998, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos Agrícolas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

CORRECCION de errores de la Orden de 8 de mayo de 1998, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se conceden ayudas económicas a Organizaciones con fines de cooperación al desarrollo.

ORDEN de 6 de mayo de 1998, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se acuerda hacer pública la incorporación de los municipios de Palacios del Arzobispo, Santa María de Sando, Santiz y Villasdardo (Salamanca) a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ledesma (Salamanca).

CONSEJERIA DE FOMENTO

ORDEN de 15 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de ensayos de laboratorio de Control de hormigón fresco y en el área de Suelos, áridos, mezclas bituminosas y sus materiales constituyentes en viales al laboratorio de la empresa Instituto Zamorano de Materiales de Construcción, S.A. (INZAMAC, S.A.) sito en Carretera de Zamora Km. 2, Salamanca.

ORDEN de 15 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de ensayos de laboratorio de Control de hormigón en masa y sus materiales constituyentes: Cemento, áridos y agua y en el área de Ensayos de suelos, áridos, mezclas bituminosas y sus materiales constituyentes en viales al laboratorio de la empresa Euroconsult, S.A., sito en C/ Calzada de Castellanos, n.º 30, en Villares de la Reina (Salamanca).

ORDEN de 15 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de ensayos de laboratorio de Control de hormigón en masa y sus materiales constituyentes: Cemento, áridos y agua y en el área de Ensayos de laboratorio de mecánica del suelo al laboratorio de la empresa CINSA-EP, S.A. sito en C/ Pirita, Parcela 211, Nave A-8. Valladolid.

ORDEN de 15 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de Ensayos de laboratorio de mecánica del suelo y en el área de Toma de muestras inalteradas, ensayos y pruebas «in situ» de suelos al laboratorio de la empresa Instituto Zamorano de Materiales de Construcción sito en C/ Alto de la Albillera, Parcelas 7-8 Zamora.

ORDEN de 17 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de ensayos de laboratorio de Control de hormigón en masa y sus materiales constituyentes: Cemento, áridos y agua, al laboratorio de la empresa Laboratorio de Ensayos del Duero, S.A. (ENDUSA) sito en C/ San Lorenzo, n.º 8-bajos Soria.

ORDEN de 22 de abril de 1998, de la Consejería de Fomento, por la que se renueva la acreditación en el área de ensayos de laboratorio de Control de hormigón en masa o armado y sus materiales constituyentes: Cemento, áridos, agua, acero para armaduras, adiciones y aditivos y en el área de Ensayos de laboratorio de mecánica del suelo al laboratorio de la empresa Centro de Estudios y Control de Obras, S.A. (CESECO, S.A.) sito en C/ Turquesa, Parcela R-8, Valladolid.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO

ORDEN de 6 de mayo de 1998, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, relativa a la declaración de prevalencia de la Utilidad Pública de las obras de «Construcción de la presa de Irueña» sobre la Utilidad Pública de terrenos incluidos en los Montes «Cabeza Gorda», «Dehesa del Boyal», y «Dehesa de Abajo» n.º 20, 21 y 34 propiedad de los Ayuntamientos de Fuenteguinaldo y de Robleda, respectivamente, del C.U.P. de la provincia de Salamanca.

ACUERDO de 26 de febrero de 1998, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, relativo a las Normas Subsidiarias de Hoyo de Pinares (Avila).

CONSEJERIA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

CORRECCION de errores de la Orden de 13 de abril de 1998, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Valladolid, con fecha 4 de febrero de 1998, en el recurso contencioso-administrativo n.º 510/95, interpuesto por D. José Manuel Hernández Hernández y D.ª Isabel Esther Muñoz Martín.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA

CORRECCION de errores de la Información Pública sobre el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural como Monumento a favor del Colegio Público «Modesto Lafuente», en Palencia.

VI. ANUNCIOS

DELEGACION DEL GOBIERNO EN CASTILLA Y LEON

EDICTO correspondiente a las personas encausadas en expedientes sancionadores resueltos por esta Delegación del Gobierno. Exptes.: AV-711/97 y otros.

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, del Acuerdo de Iniciación relativo al expediente sancionador que se relaciona, incoado por infracción en materia de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 42-052/98.

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, de la Resolución y Liquidación relativa al expediente sancionador que se relaciona, incoado por infracción en materia de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 42-098/97.

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, del Acuerdo de Iniciación relativo al expediente sancionador que se relaciona, incoado por infracción en materia de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 42-053/98.

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, de la Resolución y Liquidación relativa al expediente sancionador que se relaciona, incoado por infracción de la normativa de máquinas recreativas y de azar. Expte.: 42-090/97. J.A.

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, del Pliego de Cargos formulado en el expediente sancionador que se relaciona, incoado por infracción en materia de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 42-052/98.

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se comunican resoluciones relativas a los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infracción en materia de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 47/0679.

CONSEJERIA DE FOMENTO

RESOLUCION de 5 de mayo de 1998, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que se cita. Expte.: Serv. 04-9/98.

UNIVERSIDADES

RESOLUCION de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos que se indican. Exptes.: 241/97 (1/98) y otros.

AYUNTAMIENTO DE CANICOSA DE LA SIERRA (BURGOS)

ANUNCIO de información pública relativo a la aprobación inicial del estudio de detalle para la definición de alineaciones y rasantes de la calle La Calleja de este municipio.

AYUNTAMIENTO DE LA LASTRILLA (SEGOVIA)

ANUNCIO de información pública relativo a los trabajos de la revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio.

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BURGOS

ANUNCIO relativo a convocatoria de Asamblea General Ordinaria.