DECRETO 6/2021, de 11 de marzo, por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico.
DECRETO 7/2021, de 11 de marzo, por el que se regulan las actividades de turismo activo en la Comunidad de Castilla y León.
ORDEN CYT/255/2021, de 5 de marzo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.
ORDEN CYT/258/2021, de 8 de marzo, por la que se dispone el cese del Jefe de Servicio de Innovación y Difusión de la Dirección General de Patrimonio Cultural.
ORDEN PRE/257/2021, de 2 de marzo, por la que se modifica la composición del Tribunal titular del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior (Químicos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/44/2021, de 18 de enero.
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha, el lugar y la hora de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/175/2020, de 14 de febrero.
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha, el lugar y la hora de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/177/2020, de 14 de febrero.
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha, el lugar y la hora de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/186/2020, de 14 de febrero.
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha, el lugar y la hora de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Nuclear del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/227/2020, de 25 de febrero.
ORDEN CYT/254/2021, de 5 de marzo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2018 y 2019. Expte.: FBOCYL 13/2021.
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2021, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de marzo de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas, por el turno de promoción interna, para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.
RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2021, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de Zamora, por la que se autoriza (autorización administrativa previa) y aprueba (autorización administrativa de construcción) el proyecto de construcción y se declara la utilidad pública de la instalación de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas «Cabernet Solar», «Delphinus Solar», «Draco Solar», «Elawan Valdecarretas», «Chaquinote Solar 1», «Valdecarretas», «Garnacha Solar», «Hércules Solar», «Ibérica I2», «La Guardia», «Valdelapiedra», «Valdenogal» y «Zamora Solar 1», situadas en la provincia de Zamora, compuesta por la subestación transformadora «Toro Renovables» y línea aérea de 400 kv para la evacuación definitiva ubicada en la parcela 4682 del polígono 1, en el término municipal de Toro (Zamora). Expte.: RI: 22602.
ACUERDO 26/2021, de 11 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara proyecto industrial prioritario el Plan Industrial de Latemaluminium, S.A., en sus plantas de Villabrázaro (Zamora) y Villadangos del Páramo (León), durante el período 2021-2025.
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 24 de febrero de 2021, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial Sector 3-B de Geria (Valladolid). Expte.: CTU 111/12.
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Ávila, por la que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para abastecimiento de agua en la parcela 14 del polígono 20, en el término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila). Expte.: E.I.A.-S 13/2020.
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Ávila, por la que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para abastecimiento de agua en la parcela 617 del polígono 8, en el término municipal de Constanzana (Ávila), promovido por «Mariandrei, T.C.». Expte.: E.I.A.-S 14/2020.
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Ávila, por la que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para abastecimiento de agua en la parcela 297 del polígono 9, en el término municipal de Horcajo de las Torres (Ávila). Expte.: E.I.A.-S 15/2020.
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Ávila, por la que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para abastecimiento de agua en la parcela 290 del polígono 7, en el término municipal de San Vicente de Arévalo (Ávila). Expte.: E.I.A.-S 16/2020.
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Segovia, por la que se dicta declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación de una explotación porcina de cebo situada en la parcela 20.035 del polígono 1, en el término municipal de Donhierro (Segovia), promovido por «El Álamo del Molino Viejo, S.L.». Expte.: EIAO-SG-2019/03.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, evaluación de impacto ambiental y declaración de utilidad pública del parque eólico «Requejo», promovida por «Parque Eólico Requejo, S.L.», en el término municipal de Requejo (Zamora). Expte.: RI 22210.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para una instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica (denominada «FV Rabiche») y sus infraestructuras de evacuación, situadas todas ellas en el término municipal de Zamora. Expte.: RI: 22423.
ANUNCIO del Servicio Territorial de Fomento de Segovia, relativo a la Resolución de 5 de marzo de 2021, que descalifica vivienda de protección oficial. Expte.: VPC-40-NC-0003/2001.
INFORMACIÓN pública relativa a la ocupación temporal de terrenos del monte de Utilidad Pública n.º 64 del C.U.P. denominado «Llano de la Pililla», en el término municipal de Montemayor de Pililla (Valladolid). Expte.: VA-M-20832-O.
ANUNCIO de la Dirección General de Producción Agropecuaria, relativo al trámite de audiencia en el recurso de alzada contra la resolución dictada en el procedimiento de autorización en materia de remolacha azucarera. Expte.: SRYARA/2020-2021/R20-01.
EDICTO de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de emplazamiento en el recurso contencioso administrativo n.º 225/2020.
ACUERDO de 23 de diciembre de 2020, de la Asamblea de Concejales de la Mancomunidad de Depuración del Alto Órbigo (León), relativo a la delegación de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributarias de la tasa por el servicio de tratamiento y depuración de aguas residuales, atribuidas a esta Mancomunidad de Depuración del Alto Órbigo a favor de la Diputación Provincial de León.
ACUERDO de 5 de marzo de 2021, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria, por el que se aprueban los estatutos que han de regir la constitución de la Junta de Compensación del sector de suelo urbano no consolidado SUNC-06-03 «Avenida de Valladolid, 3». Expte.: 18096/2020.
DECRETO de 23 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Mancomunidad de Raíces de Castilla (Burgos), por la que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021. Expte.: G-20/20.
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Mancomunidad de San Emiliano-Sena de Luna (León), por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, de 1 plaza de Conductor-Peón-Recolector. Expte.: 38/2020.
DECRETO de 26 de febrero de 2021, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Oña (Burgos), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021. Expte.: 160/21.
DECRETO de 25 de febrero de 2021, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021. Expte.: 493/2021.
DECRETO de 3 de marzo de 2021, de la Concejalía del Área de Régimen Interior del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid), por el que se resuelve la anulación de las bases de la convocatoria para la selección de 5 plazas de Agente del Cuerpo de Policía Municipal, aprobadas mediante Decretos de fecha 17 y 26 de noviembre de 2020. Expte.: 103069/2020.
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanubla (Valladolid), por la que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021. Expte.: 56/2021.
INFORMACIÓN pública relativa al inicio del procedimiento de declaración de ruina ordinaria del bien inmueble situado en la calle Arcos n.º 11, en el término municipal de Vadocondes (Burgos). Expte.: 36/2021.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para una torre de medición de viento en la parcela 5216 del polígono 104, en el término municipal de Villaobispo de Otero (León). Expte.: 74/2020.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico protegido agropecuario y licencia urbanística para la ampliación de una explotación avícola de carne en la parcela 66 del polígono 923, en Castrofuerte, en el término municipal de Villaornate y Castro (León).
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la construcción de un punto de recogida de residuos urbanos procedentes de la ejecución de obras menores y punto limpio adosado en la parcela 44 del polígono 921, en Castrofuerte, en el término municipal de Villaornate y Castro (León).
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico protegido agropecuario, licencia ambiental y urbanística para una explotación porcina de recría para 1.990 plazas en la parcela 22 del polígono 932, en Villaornate, en el término municipal de Villaornate y Castro (León).
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para una red de fibra óptica de telecomunicaciones en el polígono 501, en el término municipal de Tabanera de Valdavia (Palencia). Expte.: 2/2021.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la rehabilitación de un almacén anexo al Molino de la Aurora, en la parcela 5858 del polígono 5, en el término municipal de Rebollo (Segovia). Expte.: 15/2021.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para el proyecto de ejecución de una instalación de bombeo solar de 75 kw destinada al riego agrícola en la parcela 17 del polígono 1, en el término municipal de Castromembibre (Valladolid). Expte.: 2/2021.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la ejecución de una línea eléctrica en el parque eólico «Cantadal», en el término municipal de Ciguñuela (Valladolid).
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la calle Costanilla n.º 8, en el término municipal de Mayorga (Valladolid). Expte.: 10/2021.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de licencia de obra para una nave de almacén de cereal en la parcela 21 del polígono 2, Riego del Camino, en el término municipal de Manganeses de la Lampreana (Zamora). Expte.: 1/2021.
EDICTO relativo al procedimiento ordinario 0000113/2021.
EDICTO relativo al procedimiento ordinario 0000114/2021.
EDICTO relativo al procedimiento ordinario 0000117/2021.
EDICTO relativo al procedimiento ordinario 0000195/2021.
EDICTO relativo a la sentencia n.º 96/2020, dictada en el procedimiento ordinario 0000068/2020.
EDICTO relativo a la sentencia n.º 60/20, dictada en el procedimiento de juicio verbal 0000163/2018.
EDICTO relativo a la sentencia dictada en el procedimiento ordinario 0000168/2020.
EDICTO relativo a la sentencia n.º 80/2021, dictada el procedimiento ordinario 0000688/2020.