VI. ANUNCIOS

CONSEJERIA DE FOMENTO

NOTIFICACION del Servicio Territorial de Fomento de Valladolid, por la que se comunice a Muebles de Cocina Temaca, S.A., que ha recaído Resolución en el expediente nº. 47025/92, incoado por infracción en materia de protección al consumidor.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a Muebles de Cocina Temaca, S.A., en el domicilio que consta en el expediente nº. 47025/92, C/ Pilarica, n. 56, de Valladolid, se procede de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 4 del art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, a la notificación de la Resolución del expediente referenciado, mediante la correspondiente inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y exposición del mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio, Resolución cuyo texto íntegro obra de manifiesto, y a su disposición en este Servicio Territorial de Fomento (Sección de Consumo), C/ Divina Pastora, nº. 8, 1ª Planta.

Se le significa asimismo, que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario en el plazo de un mes, contado a partir del día de la notificación de la presente Resolución ante el Ilmo. Sr. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, según lo dispuesto en el art. 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 15 de noviembre de 1993.

El Jefe del Servicio Territorial de Fomento,

Fdo.: ALEJANDRO SEVILLANO OJEDA