VI. ANUNCIOS

CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de Valladolid (Servicio Territorial de Cultura y Turismo -Sección de Turismo-), por la que se comunica a D. Arturo González Abril como titular de Café-Bar del Mercado, de Valladolid, sito en C/ General Almirante, nº. 4, la Resolución del expediente nº. 4/93, por infracción en materia de turismo.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar al titular de «Café del Mercado», D. Arturo González Abril, situado en la Calle/Plaza General Almirante, nº. 4, de Valladolid, en dicho domicilio, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, a la notificación de la Resolución del expediente nº. 4/93, por trato incorrecto a la clientela, así como negarse a facilitar la hoja de reclamaciones, en el que ha recaído la sanción de multa de 20.000 ptas., mediante la correspondiente inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y exposición del mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio; Resolución cuyo texto integro obra de manifiesto y a su disposición en este Servicio Territorial de Cultura y Turismo (Sección de Turismo, C/ Divina Pastora, nº. 6, 1º.).

Se le significa así mismo, que contra esta Resolución que no agota la vía administrativa podrá interponer recurso ordinario en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta notificación, ante el Ilmo. Sr. Director General de Turismo, según lo dispuesto en el art. 114 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, así como art. 14 del Texto Refundido de la Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1988, de 21 de julio («B.O.C. y L.» del 25).

Valladolid, 11 de noviembre de 1993.

El Delegado Territorial,

Fdo.: ROBERTO FERNANDEZ DE LA REGUERA LAGUNERO