VI. ANUNCIOS

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE FUENTIDUEÑA (SEGOVIA)

INFORMACIÓN pública relativa a solicitud para licencia de ambiental para la instalación de una industria de engorde, sacrificio, procesado y envasado de trucha Arco Iris «Oncorhynchus mykiss», en el término municipal de Fuentidueña (Segovia).

Se ha presentado en este Ayuntamiento, por «INDUSTRIAS PISCÍCOLAS AGRUPADAS, S. A.» con CIF núm. A-7805878, y domicilio a efecto de notificaciones en Camino del Molino s/n, 40357 Fuentidueña (Segovia), solicitud para la instalación de una industria de engorde, sacrificio, procesado y envasado de trucha Arco Iris «Oncorhynchus mykiss», en el término municipal de Fuentidueña (Segovia).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 307-3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se abre un período de información pública de VEINTE DÍAS, a partir de la publicación del correspondiente Edicto en el «Boletín Oficial de Castilla y León», a fin de que los interesados puedan presentar, en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horario de oficina, las reclamaciones que estimen oportunas.

Fuentidueña, 12 de noviembre de 2009.

El Alcalde,

Fdo.: Fernando Pérez Díez