VI. ANUNCIOS

AYUNTAMIENTO DE PESQUERA DE DUERO (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a autorización de uso excepcional en suelo rústico para proyecto de bodega de elaboración, embotellado y crianza de vino en este término municipal.

Don Ulpiano González Ortigosa, en representación de la sociedad BODEGA DEL PALACIO DE LOS FRONTAURA Y VICTORIA S.L., ha solicitado de esta Alcaldía autorización de uso excepcional en suelo rústico para el Proyecto de «BODEGA PARA ELABORACION, CRIANZA Y EMBOTELLADO DE VINO CON D.O. RIBERA DEL DUERO», en parcelas n.º 76 del polígono n.º 9, de este término municipal.

En cumplimiento del Art. 307 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, modificado por Decreto 45/2009, de 9 de julio, se somete el expediente a información pública durante veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial de Castilla y León», para que pueda ser examinado por los interesados y presentar las observaciones pertinentes.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento.

Pesquera de Duero, 4 de diciembre de 2009.

El Alcalde,

Fdo.: José Félix Fernández Andrés