IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

ACUERDO del Pleno de la Diputación de Ávila, de 30 de noviembre de 2009, por el que se acepta la delegación de competencias formuladas por varios Ayuntamientos de esta provincia.

El Pleno de la Diputación Provincial de Ávila en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2009, acordó aceptar las delegaciones formuladas por varios Ayuntamientos sobre:

a) gestión tributaria del I.B.I. e I.A.E., y altas del I.V.T.M. y recaudación de todos los tributos y precios públicos de carácter periódico del Ayuntamiento de Muñogrande,

b) gestión tributaria y recaudación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.) e Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.) del Ayuntamiento de San Martín del Pimpoyar,

c) la gestión de altas del I.V.T.M. y la recaudación del I.V.T.M., tasas y precios públicos del Ayuntamiento de Gallegos de Altamiros, y

d) la recaudación en ejecutiva del Impuesto sobre construcciones instalaciones y obras, Incremento del valor de los terrenos urbanos, Licencias de primera ocupación, Ejecuciones subsidiarias y cualquier tributo o ingreso de derecho público, del Ayuntamiento de Maello.

En cuanto al modelo de delegación de recaudación de los tributos y otros ingresos de Derecho Público aperiódicos, también se acordó aprobarlo, para a partir de ahora ofrecerlo a los Ayuntamientos que interesen del O.A.R. la realización de estas competencias.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con el Art. 7 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, de 5 de marzo de 2004.

Ávila, 2 de diciembre de 2009.

El Presidente,

(en funciones)

Fdo.: Miguel Ángel Sánchez Caro

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA L. (BURGOS)