V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 1 DE SANTANDER

EDICTO relativo a Cédula de Notificación de Auto recaído en el Procedimiento Ejecución 183/2009.

N.º Autos: 976/08.

N.º Ejecución: 183/09.

Materia: Despido.

EDICTO

D.ª ISABEL TORCIDA SEGHERS, Secretario Judicial Sustituta, del Juzgado de lo Social número 1 de SANTANDER, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCIÓN 183/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. MIGUEL FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, contra la empresa METRODUERO,S.L., sobre DESPIDO, se ha dictado AUTO con fecha 09/12/09, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«PARTE DISPOSITIVA

No ha lugar a despachar la ejecución interesada por D. Miguel Fernández Martínez, frente a la empresa METRODUERO, S.L., por encontrarse la misma en situación de concurso, según auto dictado con fecha de 31/07/09, en el procedimiento de Concurso Abreviado, seguido al n.º 82/09, por el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid.

Expídase y entréguese a la parte actora, testimonio de la demanda, sentencia y auto de extinción de relación laboral, recaídas en este procedimiento, así como de la presente resolución, y archívense las actuaciones previa baja en el Libro correspondiente.

Y para que le sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a METRODUERO, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el «Boletín Oficial de Valladolid» y en el tablón de anuncios del Juzgado.

En Santander, a nueve de diciembre de dos mil nueve.

El Secretario Judicial,

Fdo.: Isabel Torcida Seghers

de salamanca