V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 2 DE SALAMANCA

EDICTO relativo a Cédula de Notificación de Sentencia n.º 485/09 recaída en el Procedimiento Demanda 0000767/2009.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. MANUEL J. MARÍN MADRAZO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de SALAMANCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DEMANDA 0000767/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. MARIO GARCÍA CRIADO contra la empresa INDUSTRIAS SALMANTINAS EVO, S.L., FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, sobre DESPIDO, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es la siguiente:

SENTENCIA N.º 485/09

En Salamanca, a treinta de octubre de dos mil nueve.

Vistos por la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º Dos de Salamanca, D.ª ANA MARÍA SÁNCHEZ MARTÍN los presentes autos n.º 767/09 seguidos a instancia de D. MARIO GARCÍA CRIADO representado por el letrado don Abel Sánchez Martín como demandante, contra la entidad INDUSTRIAS EVO, S.L., no comparecida en autos y contra el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, representado por el letrado don Agustín Blanco Ledesma, como demandados, sobre DESPIDO

FALLO

Que estimando la demanda deducida por D. MARIO GARCÍA CRIADO contra la empresa INDUSTRIAS SALMANTINAS EVO, S.L. y FOGASA debo declarar y declaro improcedente el despido del la actor realizado con efectos de 16 de julio de 2009, declarando extinguido el contrato a la fecha de la presente resolución, 30 de octubre de 2009, por imposibilidad de readmisión, condenando a la empresa INDUSTRIAS SALMANTINAS EVO, S.L. a abonar al actor la cantidad de 10.309,65 € en concepto de indemnización y 2.749,24 € por salarios de tramitación; con responsabilidad subsidiaria de Fogasa en los términos legalmente establecidos.

Notifíquese la presente resolución a las partes con indicación de que contra esta Sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de 10 Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de Valladolid, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. Si la recurrente fuera la empresa demandada deberá consignar el importe de la condena y salarios de tramitación en el Banco BANESTO de esta capital cuenta número 3704/0000/65/0761/09, presentando el resguardo en este Juzgado en el momento del anuncio, y durante la tramitación del recurso seguir satisfaciendo al actor sus emolumentos ordinarios. Y depositar la cantidad de 150,25 euros en la referida cuenta presentando el resguardo en este Juzgado en el momento de la formalización, pudiendo sustituirse el primero de los depósitos mencionados por aval bancario en el que conste la responsabilidad solidaria del avalista, y debiendo efectuarse, en su caso, los depósitos de forma separada y acreditarse por resguardos diferentes.

Notifíquese la presente resolución al Servicio Público de Empleó de conformidad con el Art. 54.2 LPL.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a INDUSTRIAS SALMANTINAS EVO, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Castilla y León».

En Salamanca, dos de diciembre de dos mil nueve.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de Auto o Sentencia, o se trate de emplazamiento.

El Secretario Judicial,

Fdo.: Manuel J. Marín Madrazo