V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 2 DE SALAMANCA

EDICTO relativo a Cédula de Notificación de Sentencia n.º 513/09 recaída en el Procedimiento Demanda 0000672/2009.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. MANUEL J. MARÍN MADRAZO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de SALAMANCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DEMANDA 0000672/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. JUAN RUBÉN MATILLA HERNÁNDEZ contra la empresa EQUS SALAMANCA, S.L., sobre ORDINARIO, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es la siguiente:

SENTENCIA N.º 513/09

En Salamanca, a dieciocho de noviembre de dos mil nueve.

Vistos por la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º Dos de Salamanca, D.ª ANA MARÍA SÁNCHEZ MARTÍN los presentes autos número 672/09 seguidos a instancia de DON JUAN RUBÉN MATILLA HERNÁNDEZ como demandante, representado por el letrado don Santiago García Rodríguez contra EQUS SALAMANCA, S.L. no comparecido en autos, representado por D.ª como demandados, sobre RECLAMACIÓN DE CANTIDAD.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. JUAN RUBÉN MATILLA HERNÁNDEZ contra la empresa EQUS SALAMANCA, S.L. debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 5.484,91 €, que se incrementarán con el 10% anual de lo adeudado en concepto de interés por mora.

Notifíquese la presente resolución a las partes con indicación de que contra esta Sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de Valladolid, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. Si la recurrente fuera la empresa demandada deberá consignar el importe de la condena en el Banco BANESTO de esta capital cuenta número 3704/0000/65/0672/09, presentando el resguardo en este Juzgado en el momento del anuncio y depositar la cantidad de 150,25 euros en la referida cuenta presentando el resguardo en este Juzgado en el momento de la formalización, pudiendo sustituirse el primero de los depósitos mencionados por aval bancario en el que conste la responsabilidad solidaria del avalista, y debiendo efectuarse, en su caso, los depósitos de forma separada y acreditarse por resguardos diferentes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a EQUS SALAMANCA, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León».

En Salamanca, diez de diciembre de dos mil nueve.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de Auto o Sentencia, o se trate de emplazamiento.

El Secretario Judicial,

Fdo.: Manuel J. Marín Madrazo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tribunal Económico-Administrativo Regional

de Castilla y León