VI. ANUNCIOS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO

EDICTO de notificación relativo a la actualización de datos en el Registro de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expte.: ALBERCA-NIP-2008/3990.

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Sexta del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por R.D. 1/2001 de 20 de julio, con el fin de realizar asiento actualizado en el Libro de Registro de Aguas, dado que no ha sido posible la notificación personal a los interesados y en atención a lo establecido en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común procedemos a publicar los datos de los siguientes aprovechamientos:

Lo que se hace público, a fin de que los titulares de las citadas fincas, en plazo máximo de 20 DÍAS NATURALES a contar desde la publicación del presente anuncio, remitan la documentación que estimen oportuna haciendo referencia al n.º de expediente citado, a la siguiente dirección: C/ Muro n.º 5, 47071 Valladolid.

Valladolid, 23 de noviembre de 2009.

La Jefe de Área de Régimen

de Usuarios,

Fdo.: M.ª Concepción Valcárcel Liberal