VI. ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA

NOTIFICACIÓN del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, por la que se comunica a Bai Viajes, el primer requerimiento de comparecencia en las reclamaciones 37/239/2009, 37/367/09, en materia de defensa del consumidor.

Intentada la notificación a BAI VIAJES y no habiéndose podido practicar en el domicilio que consta en la reclamación, C/ Rector Tovar, 2-8, oficina 8 de Salamanca, se procede a la notificación del primer requerimiento de comparecencia en las reclamaciones 37/239/2009, 37/367/09, en materia de defensa del consumidor, mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y la exposición del mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio.

Para conocimiento del texto íntegro del acto que se notifica y constancia de tal conocimiento el interesado podrá comparecer en el plazo máximo de diez días, a contar desde la publicación de este anuncio, en el Servicio Territorial de Sanidad Sección Consumo, sito en Avda. Portugal, 83-89 de Salamanca.

Salamanca, 1 de diciembre de 2009.

El Delegado Territorial

de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: Agustín S. de Vega