VI. ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA

NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, por la que se comunica la existencia de Propuesta de Resolución correspondiente a expediente sancionador incoado por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 49/55/2009.

No habiendo surtido efecto las notificaciones intentadas por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, y de conformidad con lo establecido en los Arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar la existencia de la Propuesta de Resolución correspondiente al expediente sancionador, incoado por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos, que figuran en el ANEXO.

Asimismo, se le comunica que el texto íntegro del mismo, obra de manifiesto y a su disposición en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, C/ Leopoldo Alas Clarín n.º 4, planta 3.ª, disponiendo el interesado, del plazo de diez días, a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio, para conocer su contenido y, en su caso, formular alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes, de conformidad con el Art. 12.2 del Decreto 189/1994 de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Procedimiento Sancionador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Zamora, 2 de diciembre de 2009.

El Delegado Territorial,

Fdo.: J. Alberto Castro Cañibano

anexo

N.º Expte. Denunciado Establecimiento Localidad

49/55/2009 ZAVIGUMAR, S.L. DISCOTECA ZAMORA

«LA MODE»