VI. ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada del Proyecto de «Explotación avícola para 150.000 pollos de engorde», en la localidad de Sotopalacios, del término municipal de Merinda de Río Ubierna (Burgos). Expte.: AA-BU-002/09.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, y en el Art. 14 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, acuerda someter al trámite de información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del expediente que a continuación se indica:

Explotación avícola para 150.000 pollos de engorde, promovido por BARCENA BARCENA LUIS, OJEDA FERNÁNDEZ CARMEN Y BÁRCENA OJEDA CARMEN, M. LUISA, M. ELENA, LUIS JESÚS, REBECA, S.C., situada en polígono 504, parcela 15.193, en la localidad de Sotopalacios, término municipal de MERINDAD DE RÍO UBIERNA (Burgos).

Mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», se abre el trámite de TREINTA (30) DÍAS, contados a partir del siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», durante el cual, se podrá examinar la documentación en el Servicio Territorial de Medio Ambiente, Sección de Protección Ambiental, C/ Juan de Padilla, s/n, y formular las alegaciones u observaciones que se estimen oportunas, ante esta Delegación Territorial.

Burgos, 1 de diciembre de 2009.

El Delegado Territorial,

Fdo.: Jaime Miguel Mateu Istúriz