VI. ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad de Ávila, por el que se comunica a D. Eloy Gragera Córdoba, el Acuerdo de Inicio y Pliego de Cargos dictado en el expediente sancionador n.º 05-033/09, seguido en aquél Servicio por infracción en materia sanitaria.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a D. ELOY GRAGERA CÓRDOBA, con domicilio en la C/ Las Pozas, n.º 6, en el municipio de SOTILLO DE LA ADRADA, provincia de Ávila, que es el que consta en el expediente n.º 05-033/09, se procede a la notificación del Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos, conforme a lo dispuesto en el Art. 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», y exposición del mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

El texto íntegro de dicho Acuerdo obra de manifiesto y a su disposición en el Servicio Territorial de Sanidad y B.S. de Ávila (C/ San Juan de la Cruz, n.º 28) significándole que, a partir de la publicación de la presente notificación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», tiene un plazo de 10 días hábiles para contestar a los hechos expuestos y formular alegaciones, proponiendo la práctica de las pruebas que a la defensa de sus derechos e intereses convenga.

Ávila, 10 de diciembre de 2009.

El Delegado Territorial,

Fdo.: Francisco José Sánchez Gómez