III. AUTORIDADES Y PERSONAL

B) OPOSICIONES Y CONCURSOS

AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

REVOCACIÓN de las Bases para la provisión mediante concurso-oposición libre de tres plazas de Técnicos Auxiliares de Administración Especial, en este Ayuntamiento.

Mediante Decreto de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos de fecha 10 de diciembre de 2009 se ha resuelto lo siguiente:

De conformidad con la Providencia de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2008 se elaboran las bases por las que se regirá la selección de tres Técnicos Auxiliares de la Escala de Administración Especial Subescala Técnica puestos n.º 1-7-06, 1-7-09 y 1-7-10 de la Relación de Puestos de Trabajo que realizarán sus tareas en el Servicio de Recursos Humanos de este Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Las Bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia» n.º 186 de 12 de agosto de 2008 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 169 de 2 de septiembre de 2008 no han sido publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» dado que está pendiente la rectificación de las mismas.

Vista Providencia de Alcaldía de fecha 16 de febrero de 2009 sobre medidas de ahorro económico y determinándose entre ellas la paralización de los procesos selectivos externos.

Visto lo anterior, esta Concejalía en virtud de las competencias que tiene delegadas por resolución de fecha 4 de octubre de 2007 y de acuerdo con lo establecido en el Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y demás normas concordantes, RESUELVE

Primero.– Revocar, dejando sin efecto el Decreto de fecha 29 de julio de 2008, por el que se aprueban las Bases que rigen la selección mediante sistema de Concurso-oposición libre de tres Funcionarios de la Escala de Administración Especial Subescala Técnico, y la publicación y tramitación de la correspondiente convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dichas plazas.

Segundo.– Publicar la resolución para general conocimiento en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Tercero.– Dar cuenta del presente Decreto a la Junta de Personal y al Pleno del Ayuntamiento en cumplimiento a lo establecido en el Art. 42 del ROF y 57 del ROM.

Lo que se publica advirtiendo que contra ese acto administrativo, que es definitivo en vía administrativa pueden los interesados interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado o bien impugnarlo directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid en el plazo de dos meses, computándose los plazos para recurrir a partir del día siguiente al de la notificación o publicación del acto y todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente. En el caso de haber interpuesto recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

Laguna de Duero, 10 de diciembre de 2009.

El Concejal Delegado de RR.HH.,