RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato consistente en el Servicio para la preparación, clasificación, digitalización certificada e indexación para su incorporación a un archivo documental digitalizado de los expedientes de valoración de minusvalías. Expte.: 37/09.
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación del siguiente contrato:
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 37/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.jcyl.es. (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
2.– Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Servicio para la preparación, clasificación, digitalización certificada e indexación para su incorporación a un archivo documental digitalizado de los expedientes de valoración de minusvalías hasta el 31 de diciembre de 2012.
a) División por lotes y número: No tiene.
b) Lugares de ejecución: Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2. 47006 Valladolid.
c) Localidad: Valladolid.
d) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2012.
3.– Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: 960.045,00 €, IVA (16%) incluido.
5.– Adjudicación:
a) Fecha: 4 de septiembre de 2009.
b) Adjudicatario: INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A.
c) Importe de adjudicación: 768.036,00 € IVA (16%) incluido.
Valladolid, 3 de diciembre de 2009.
La Gerente de Servicios Sociales,
Fdo.: Milagros Marcos Ortega