El documento BOCYL-D-20062016-28.pdf contiene imágenes. Puede consultar la versión íntegra del documento en formato PDF en el siguiente enlace: BOCYL-D-20062016-28.pdf

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Servicio Territorial de Fomento de Burgos

ACUERDO de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Burgos, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subisidiarias de Planeamiento Municipal de Valdorros (Burgos). Expte.: 17/14w.

ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero.– El Ayuntamiento aprobó inicialmente el expediente en fecha 8 de abril de 2015.

Segundo.– En sesión plenaria de 25 de noviembre de 2015 tuvo lugar su aprobación provisional.

Tercero.– El Servicio Territorial de Fomento ha emitido informe en fecha 25 de abril de 2016.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero.– La competencia para pronunciarse sobre la aprobación definitiva del expediente corresponde a la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Burgos, conforme a lo establecido en el Art. 3.1 del Decreto 24/2013, de 27 de junio, por el que se regulan las funciones, composición y funcionamiento de las Comisiones Territoriales de Medio Ambiente y Urbanismo y del Consejo de Medio Ambiente, Urbanismo y Ordenación del Territorio de Castilla y León.

Segundo.– Se pretende modificar las Normas Subsidiarias Municipales de Valdorros al objeto de cambiar el uso característico de varias parcelas sitas en la Plaza Mayor del municipio para modificar la configuración geométrica de la parcela de Equipamiento Socio-Cultural-Administrativo para ajustarla a la realidad del equipamiento existente.

A la vista del informe técnico, se considera que la propuesta planteada es conforme a la legislación urbanística, por lo que procede su aprobación definitiva.

Conforme a lo indicado en los anteriores Antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo adoptó el siguiente

ACUERDO:

Aprobar definitivamente la presente Modificación de las Normas Subisidiarias de Planeamiento Municipal de Valdorros promovida por el Ayuntamiento.

La presente aprobación se realiza al amparo de lo establecido en la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León (Arts. 54 y ss.) y Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León (Arts.161 y ss.). Para su entrada en vigor, conforme a los artículos 60 y 61 de esta Ley, se procederá por esta Comisión a la oportuna publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El recurso contencioso-administrativo se interpondrá, de conformidad con el Art. 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante la Sala de idéntica denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el «Boletín Oficial de Castilla y León», conforme a lo establecido en los artículos 10, 14.1 y 46, respectivamente, de la citada Ley 29/1998. Sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Burgos, 2 de junio de 2016.

El Secretario, Fdo.: Juan C. Valdivielso Ausín

V.º B.º El Presidente, Fdo.: Baudilio Fernández-Mardomingo Barriuso

  • – Documentos cuyo contenido se publica a continuación:
    • – Memoria Vinculante
  • – Otros documentos que integran la presente Modificación puntual, pero cuyo contenido no se publica:
    • – Memoria Informativa
    • – Documentación Gráfica-Planos:
    • a) De Información
    • b) De Ordenación