IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE ARANDA DE DUERO (BURGOS)

EDICTO relativo a la aclaración de la Sentencia dictada en el Procedimiento Ordinario n.º 310/2015.

N.I.G.: 09018 41 1 2015 0004734.

Procedimiento: ORD Procedimiento Ordinario 0000310/2015.

Sobre: Otras Materias.

Demandante: D.ª Isacio Arranz e Hijos S.L.

Procurador: Sr. Marcos María Arnaiz de Ugarte.

Demandado: D. Francisco Javier Andújar Arteseros.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

EXTRACTO ANUNCIO:

En el presente procedimiento seguido a instancia de D. ISACIO ARRANZ E HIJOS S.L. frente a D. FRANCISCO JAVIER ANDÚJAR ARTESEROS se ha dictado Auto, cuyo tenor literal en extracto es el siguiente:

AUTO

En Aranda de Duero, a 27 de mayo de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.– En el presente procedimiento Ordinario, el Procurador Sr. Arnáiz de Ugarte en nombre y representación de la parte actora presentó escrito por el que solicitaba la aclaración-corrección de la Sentencia dictada en fecha 9 de mayo de 2016.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO: Acceder a la ACLARACIÓN solicitada por el Procurador Sr. Arnáiz de Ugarte, en representación de la parte actora en relación a la sentencia dictada en las presentes actuaciones con fecha 9 de mayo de 2016, en el sentido de que en el Fallo de la sentencia en el primer párrafo después de «...(10.982,81 euros),..» debe completarse con el siguiente contenido «...más los intereses legales desde la fecha de la reclamación extrajudicial, 28 de marzo de 2015, hasta Sentencia, e intereses del artículo 576.1 de la lEC desde la fecha de la sentencia, hasta su completo y efectivo pago ...».

Se mantiene inalterable el resto del contenido de dicha resolución.

Notifíquese a las partes personadas en el presente procedimiento, haciéndoles saber que la misma es firme, y no cabe interponer recurso alguno, según lo dispuesto en el artículo 214.4 de la LEC.

Únase la presente a las actuaciones.

Así lo acuerda, manda y firma.– Doña M.ª DE LAS NIEVES PÉREZ MARTÍN, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Aranda de Duero y su partido. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. FRANCISCO JAVIER ANDÚJAR ARTESEROS, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Aranda de Duero, a tres de junio de dos mil dieciséis.

La Letrado de la Administración de Justicia Judicial,