III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

D. ANUNCIOS

D.3. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE ROZADOS (SALAMANCA)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas Municipales de San Pedro de Rozados (Salamanca).

Por el Pleno Corporativo, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2016 se adoptó el siguiente acuerdo:

  • 1. Aprobar inicialmente la modificación puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas Municipales, cuyo promotor es el Ayuntamiento, con la documentación técnica redactada por D. Víctor Campal García.
  • 2. Suspender el otorgamiento de las licencias citadas en los párrafos 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de la letra a) y 1.º y 2.º de la letra b) del Art. 288 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en aquellos ámbitos afectados por la Modificación (siempre que no haya transcurrido menos de 4 años desde la fecha de levantamiento de alguna suspensión anterior) a no ser que se cumplan con las determinaciones en vigor y con las que se proponen modificar.
  • El expediente, a efectos de examen y posible presentación de reclamaciones, estará expuesto en el Ayuntamiento de San Pedro de Rozados, en horas de atención al público (martes y jueves hábiles de 10 a 12 horas y miércoles hábiles de 17 a 20 horas) durante un plazo de 2 meses.

La Modificación aprobada se expone en la siguiente página web: www.lasalina.es/sanpedroderozados.

El período de exposición al público dará comienzo al día siguiente de la publicación del presente Edicto en el «B.O.C. y L.».

San Pedro de Rozados, 4 de octubre de 2016.

El Alcalde, Fdo.: Lucio Rodríguez López