El documento BOCYL-D-06022017-12.pdf contiene imágenes. Puede consultar la versión íntegra del documento en formato PDF en el siguiente enlace: BOCYL-D-06022017-12.pdf

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. OTRAS DISPOSICIONES

AYUNTAMIENTO DE SALDUERO (SORIA)

ACUERDO de 28 de octubre de 2016, del Pleno del Ayuntamiento de Salduero, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual n.º 2, de las Normas Subsidiarias de Salduero (Soria). Expte.: M.P. N.º 2-NN.SS.

Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Salduero, de fecha 28 de octubre de 2016, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual n.º 2 de Normas Subsidiarias de Salduero (Soria), en aplicación del artículo 171 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

1.– Órgano que acuerda la información pública: Ayuntamiento de Salduero (Soria).

2.– Fecha del Acuerdo: 28 de octubre de 2016.

3.– Instrumento/Expediente:

Modificación Puntual n.º 2 de Normas Subsidiarias de Salduero (Soria), cuyo único objeto es alterar la delimitación de la Unidad de Actuación UA-2, consistente en la subdivisión en dos subunidades UA-2A y UA-2B, permaneciendo invariables todos los parámetros en ella establecidos.

4.– Ámbito de aplicación: Salduero (Soria).

5.– Identidad del/de los promotor/es: Propietarios de la UA-2: D. Manuel Mercado Arangüena, Hermanas Vera García, D. Alfonso Arche Latorre, D.ª Lidia Lafuente Muñoz, Herederos de Olegaria de Lomo, D. Tomás Equizabal Marín, D. Benito Pérez Carazo, Hermanas Arranz.

Salduero, 15 de noviembre de 2016.

El Alcalde, Fdo.: Guillermo Abad Pérez