III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

D. ANUNCIOS

D.3. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE ABEJAR (SORIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela sita en la calle Eras de la Horca n.º 8, en el término municipal de Abejar (Soria). Expte.: E.D. 1/2017.

Aprobado con carácter inicial, el Estudio de Detalle de la parcela sita en C/ Eras de la Horca, 8, por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 16 de enero de 2017, de conformidad con los artículos 154, 155 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y la redacción propuesta por el «Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo, para adaptarlo a la Ley 7/2014, de 12 de septiembre, de medidas sobre rehabilitación, regeneración y renovación urbana y sobre sostenibilidad, coordinación y simplificación en materia de urbanismo».

INFORMACIÓN PÚBLICA (Según lo dispuesto en el Art. 432 RUCYL).

1.– Órgano que acuerda la información pública:

Ayuntamiento de Abejar.

2.– Fecha del Acuerdo: 16 de enero de 2017.

3.– Instrumento/Expediente:

Estudio de Detalle.

4.– Ámbito de aplicación: Municipio de Abejar, de la provincia de Soria.

5.– Promotor: M.ª Ángeles Teresa Romero.

6.– Período de información: Un Mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, en el último de los medios de publicación: «Boletín Oficial de Castilla y León», un diario de la capital de Soria, y página Web municipal.

7.– Lugar de consulta: Ayuntamiento de Abejar. C/ Barrancazo, 1.

PÁGINA WEB: http://www.abejar.es

8.– Horarios de consulta y presentación documentación:

Oficinas Municipales de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

Teléfono: 975 37 31 00. Fax: 975 37 32 89. Correo electrónico: abejar@dipsoria.es.

Otra información.

Durante el período de información pública todas las personas, físicas y jurídicas, pueden consultar toda la documentación escrita y gráfica que integra este instrumento y presentar tanto sus alegaciones, como cuantas sugerencias, informes y cualesquiera otros documentos que estimen oportuno aportar, en relación con el instrumento o expediente expuesto.

Abejar, 23 de enero de 2017.

El Alcalde, Fdo.: Miguel Ángel Navas Antón