IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 2 DE SALAMANCA

EDICTO relativo a la Sentencia n.º 281/2016, dictada en el Procedimiento de Despido/Ceses en General 0000561/2016.

N.I.G.: 37274 44 4 2016 0001247.

Procedimiento: DSP Despido/Ceses en General 0000561/2016.

Sobre: Despido.

Demandante: D. Ricardo Gabriel Malmierca Barajas.

Abogado: Carlos Méndez Santos.

Demandados: Gesindiezba, S.L., Fondo de Garantía Salarial FOGASA.

Abogado: Letrado de FOGASA.

EDICTO

D. MANUEL J. MARÍN MADRAZO, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Social n.º 002 de SALAMANCA, HAGO SABER:

Que en el Procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 0000561/2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. RICARDO GABRIEL MALMIERCA BARAJAS contra GESINDIEZBA, S.L. FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, sobre DESPIDO, se ha dictado SENTENCIA con el siguiente encabezamiento y fallo:

SENTENCIA N.º 281/2016

En Salamanca, a veintitrés de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos por la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º Dos de Salamanca, D.ª MARÍA ROSARIO ALONSO HERRERO los presentes autos n.º 561/16 seguidos a instancia de D. RICARDO GABRIEL MALMIERCA BARAJAS, como demandante, asistido de la letrada D.ª Laura Martín Valcayo contra la empresa GESINDIEZBA S.L., no comparecida en autos y FOGASA representado por el letrado D. Agustín Blanco Ledesma, como demandados, sobre DESPIDO.

FALLO

Que estimando la demanda de despido deducida por D. RICARDO GABRIEL MALMIERCA BARAJAS contra la empresa GESINDIEZBA S.L. y FOGASA debo declarar y declaro la improcedencia del despido del actor realizado con efectos de 25 de julio de 2016 con extinción del contrato a dicha fecha condenando a la demandada a abonar al actor la cantidad de 316,72 € de indemnización, con responsabilidad subsidiaria de Fogasa en los términos legalmente establecidos.

Notifíquese la presente resolución a las partes con indicación que contra esta Sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Si la recurrente fuera la empresa demandada deberá consignar el importe de la condena y en su caso salarios de tramitación en el Banco Santander de esta capital cuenta número 3704/0000/65/0561/16, y depositar la cantidad de 300,00 euros en la referida cuenta presentando los resguardos en este Juzgado en el momento del anuncio, pudiendo sustituirse el primero de los depósitos mencionados por aval bancario en el que conste la responsabilidad solidaria del avalista, y debiendo efectuarse, en su caso, los depósitos de forma separada y acreditarse por resguardos diferentes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a la empresa GESINDIEZBA S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el «Boletín Oficial de la CC.AA. de Castilla y León».

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Salamanca, a dieciséis de enero de dos mil diecisiete.

El Letrado de la Administración de Justicia, Fdo.: Manuel J. Marín Madrazo