El documento BOCYL-D-07022017-20.pdf contiene imágenes. Puede consultar la versión íntegra del documento en formato PDF en el siguiente enlace: BOCYL-D-07022017-20.pdf

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. OTRAS DISPOSICIONES

AYUNTAMIENTO DE MURIAS DE PAREDES (LEÓN)

ACUERDO de 15 de diciembre de 2016, del Pleno del Ayuntamiento de Murias de Paredes, por el que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle referido a la modificación de la alineación en la calle de Abajo n.º 7 de Los Bayos, en el término municipal de Murias de Paredes (León).

Visto expediente que se tramita para la aprobación del Estudio de Detalle para Modificación de Alineación en calle de Abajo n.º 7 en Los Bayos promovido por D. Clemente Fernández Almarza.

Vista la solicitud de informes previos exigidos por la legislación sectorial del Estado y de la Comunidad Autónoma, del órgano urbanístico autonómico competente y de la Diputación Provincial, y la recepción de los mismos en los términos que obran en el expediente.

Visto que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 14 de octubre de 2016, se acordó la aprobación inicial del Estudio de Detalle, promovido por D. Clemente Fernández Almarza por el que se pretende la Modificación de Alineación en calle de Abajo n.º 7 en Los Bayos, el cual fue sometido a información pública durante el plazo de un mes, mediante anuncio publicado en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 207 de fecha 26 de octubre de 2016 y en la página web de este Ayuntamiento, en que ha permanecido expuesto al público.

Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la Legislación aplicable, procediendo su aprobación definitiva por el Pleno de este Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en los artículos 22.2.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 55.1 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y 163.a) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, y una vez delibera teniendo en cuenta que durante el período de información pública no se han presentado alegaciones, por unanimidad de los cinco concejales asistentes, de los siete miembros que de hecho y de derecho lo integran, acuerda:

Primero.– Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por D. Clemente Fernández Almarza para Modificación de Alineación en calle de Abajo n.º 7 en Los Bayos.

Segundo.– Publicar el Acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el «Boletín Oficial de Castilla y León», tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal.

Tercero.– Notificar el Acuerdo de aprobación definitiva a la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, a la Administración del Estado, a la Diputación Provincial, al Registro de la Propiedad y a sus promotores».

Murias de Paredes, 26 de enero de 2016.

La Alcaldesa, Fdo.: M.ª Carmen Mallo Álvarez

ANEXO I