III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

D. ANUNCIOS

D.3. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE VELILLA DEL RÍO CARRIÓN (PALENCIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico con protección especial y licencia urbanística, para la reconstrucción de un refugio Espigüete en Cardaño de Arriba, en el término municipal de Velilla del Río Carrión (Palencia).

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para la Reconstrucción de refugio Espigüete en Cardaño de Arriba (Palencia), en la parcela con referencia catastral 000200100UN55H0001BY (M.U.P. «Cuesta y Dehesa», n.º 477) de este término municipal, calificada como suelo rústico con protección especial.

De conformidad con los artículos 23 y 25 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con los artículos 293.4 y 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión (Plaza Mayor n.º 1), en días (lunes a viernes) y horas de atención al público (de 8,00 a 15,00 horas).

Velilla del Río Carrión, 30 de enero de 2017.

El Alcalde, Fdo.: Gonzalo Pérez Ibáñez