I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN SAN/1063/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/142/2018, de 6 de febrero, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del 14 de febrero de 2018, fue convocado concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

De acuerdo con la base segunda de dicha orden, las plazas que se pueden adjudicar en el concurso de traslados abierto y permanente son todas las plazas que se encuentren vacantes a fecha 30 de junio del año correspondiente a cada resolución anual.

A tales efectos, durante la primera quincena del mes de julio del año en curso, se ha publicado en el portal de salud de Castilla y León (http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursotraslados) la relación de las vacantes a fecha 30 de junio de dicho año, pertenecientes a la categoría del presente concurso.

Finalizada la valoración de los expedientes correspondientes a las solicitudes de participación vigentes y completas a fecha 15 de marzo de 2018 y vista la propuesta de adjudicación provisional realizada por la Comisión de Valoración del concurso, procede publicar la orden de adjudicación provisional del concurso, correspondiente a la resolución anual del año 2018, de conformidad con lo establecido en la base duodécima, apartado primero de la convocatoria.

Por todo ello, esta Consejería, en aplicación a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, y los artículos 6.2 g), 35, 36 y 37 de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León

RESUELVE:

Primero.– Hacer pública la Orden de adjudicación provisional del concurso de traslados abierto y permanente correspondiente al año 2018, con indicación, en el Anexo I, de los concursantes a los que provisionalmente se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.

Segundo.– Asimismo, se publicarán en el Portal de Salud de Castilla y León las puntuaciones obtenidas por todos los participantes, desglosada por apartados, conforme al baremo de méritos establecido en la convocatoria.

Tercero.– Abrir un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Dirección General de Profesionales), Paseo de Zorrilla, n.º 1 - 47007 Valladolid.

Si las alegaciones se refieren a exclusiones, estas se dirigirán directamente a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud.

En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados a fecha 15 de marzo de 2018.

Cuarto.– Las alegaciones formuladas contra la resolución provisional serán estimadas o rechazadas en la resolución definitiva del concurso para la resolución anual correspondiente al año 2018, que, previa propuesta de la Comisión de Valoración del Concurso, se aprobará por la autoridad convocante mediante orden y se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León, así como, a mero efecto informativo, en el Portal de Salud de Castilla y León, http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursotraslados, no habiendo lugar a comunicación individualizada.

Quinto.– Los concursantes podrán desistir en su totalidad de la solicitud presentada hasta que finalice el plazo de diez días naturales establecido en el anterior apartado quinto para formular alegaciones contra la presente orden de resolución provisional.

Sexto.– La orden que resuelva definitivamente la adjudicación de los destinos en el concurso resolverá igualmente con carácter definitivo las exclusiones procedentes por no reunir los requisitos de participación establecidos, con expresa mención de la causa de exclusión, así como, en su caso, los desistimientos que no estuvieran recogidos en la presente orden de resolución provisional.

Valladolid, 28 de septiembre de 2018.

El Consejero,
Fdo.: Antonio María Sáez Aguado

ANEXO I

CATEGORÍA: LOGOPEDA

CONVOCATORIA: 2018

RESOLUCIÓN: PROVISIONAL

APELLIDOS Y NOMBRE

COD. PLAZA

Identificación Plaza

INSTITUCIÓN

LOCALIDAD/ZBS

ÁREA

BASE 4.2.1 A

BASE 4.2.1 B

Total

097426***

CENTENO VALLEPUGA SUSANA

33001012

1 plaza

G.A.E. - COMPLEJO ASISTENCIAL DE LEÓN

LEÓN

LEÓN

708.0

0.0

708.0

123977***

BUENO HERRERA FCO. JAVIER

53001012

4 plazas

G.A.E. - COMPLEJO ASISTENCIAL DE SALAMANCA

SALAMANCA

SALAMANCA

412.0

0.0

412.0

473627***

GARCÍA CORTÉS MÓNICA

53001012

4 plazas

G.A.E. - COMPLEJO ASISTENCIAL DE SALAMANCA

SALAMANCA

SALAMANCA

74.0

0.0

74.0