I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. Otros Anuncios Oficiales

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización ambiental del proyecto de ampliación de una granja porcina a fase III ubicada en las parcelas 41, 42, 45 y 46 del polígono 5, en el término municipal de Hontalbilla (Segovia), promovido por «Turevegan, S.L.». Expte.: 020-19AASG-EIAO.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto Legislativo 1/2016 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación y en el Art. 13 del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, acuerda someter al trámite de Información Pública el Proyecto que se indica a continuación:

Proyecto

EXPTE. 020-19AASG-EIAO

Promotor

Turevegan, S.L.

Fecha de solicitud

04/06/2019

Actividad

AMPLIACIÓN DE GRANJA PORCINA A FASE III

Órgano Instructor

Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia.

Órgano autorizante

Delegación Territorial de Segovia

Emplazamiento

Polígono 5, parcelas 41, 42, 45 y 46, del término municipal de Hontalbilla (Segovia).

Epígrafe IPPC

9.3. b)

Mediante la publicación del presente anuncio se da participación a las personas interesadas en el procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

Lo que se hace público haciendo constar que durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, la documentación se pone a disposición de las administraciones y de los interesados en la página web de la Junta de Castilla y León, en la sección correspondiente a medio ambiente, información ambiental, participación ciudadana: «procedimientos de información pública»; a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones consideren oportunas. Éstas se dirigirán al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia. Plaza Reina Doña Juana 5. 40071 SEGOVIA.

Segovia, 16 de octubre de 2019.

El Delegado Territorial,
Fdo.: José Mazarías Pérez