III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANCHONUÑO (SEGOVIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, licencia ambiental y urbanística para la instalación de una planta solar fotovoltaica, en la parcela 85 del polígono 2, promovida por «Cocero Alonso, S.L.», en el término municipal de Sanchonuño (Segovia). Expte.: G-67/2019.

Instado por D. Miguel Montero Esteban, en nombre y representación de Cocero Alonso, S.L., solicitud de licencias de uso excepcional en suelo rústico, licencia ambiental y urbanística para «Instalación solar fotovoltaica –Cocero Sanchonuño– en estructura fija con una potencia nominal de 0,875 MW y potencia instalada de 0,99 MWP, con C.T. prefabricado de superficie de 1 MVA y línea de evacuación a 15 KV, en Sanchonuño, (Segovia)», en la parcela 85 del polígono 2 de Sanchonuño.

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística.

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en el mismo durante horario de oficina de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Sanchonuño, 10 de noviembre de 2019.

El Alcalde,
Fdo.: Carlos Enrique Fuentes Pascual