III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE RENEDO DE ESGUEVA (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del proyecto de expropiación, por el procedimiento de tasación conjunta, de los terrenos necesarios para el camino de conexión del Sendero Verde con El Cotanillo en el Sistema General n.º 7, del Plan General de Ordenación Urbana de Renedo de Esgueva (Valladolid). Expte.: 621/2019.

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en la sesión celebrada el 30 de septiembre de 2019 se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Expropiación, por el procedimiento de tasación conjunta, de los terrenos necesarios para Camino Conexión del Sendero Verde con El Cotanillo en la asignación del Sistema General n.º 7 equipamiento público: Camino Conexión Sendero Verde con El Cotanillo, que tiene una superficie de 3.865,43 m², con una geometría rectangular. La superficie a expropiar es de 2.636,00 m2, que incluye la relación de propietarios y demás titulares afectados por la expropiación, así como la descripción de los bienes y derechos a expropiar, de conformidad con lo establecido en el Art. 220 y 224 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, que son la que a continuación se reseñan:

Finca

Referencia Catastral

Propietario

Superficie Parcela

Superficie Expropiación

Polígono 2, parcela 5023

47134A002050230000PQ

María Luisa Aguirre Sinova

41.052 m2

2.636,00 m2

No será preceptiva la aprobación definitiva expresa sino se presentan alegaciones o alternativas en la información pública, ni se introducen cambios tras la aprobación inicial, quedando elevada a definitiva la aprobación inicial del proyecto de expropiación, En tal caso, la aprobación inicial quedará elevada a definitiva y deberá notificarse y publicarse como tal. (Artículo 251.3.f) del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León).

De conformidad con lo establecido en el artículo 224, en relación con el artículo 220 y 251 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública el expediente y el citado proyecto de Expropiación, por plazo de un mes, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, a fin de que por los interesados puedan presentarse en dicho plazo, las alegaciones, sugerencias, informes y cualesquiera otros documentos que se estimen oportunos y que podrán presentarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva.

El acuerdo se notificará a los propietarios y titulares de derechos afectados, acompañando a la notificación la hoja de aprecio y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración, para que puedan formular alegaciones en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de notificación.

Renedo de Esgueva, 13 de noviembre de 2019.

La Alcaldesa,
Fdo.: Raquel González Caballero