I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.1. Contratación Pública

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

ORDEN EYH/1153/2019, de 20 de noviembre, por la que se declara desierta la segunda subasta de las unidades de almacenamiento de Fuentesoto-Tejares (Segovia) y Amusco (Palencia).

Con fecha 3 de octubre de 2018, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León se declaró la alienabilidad y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante subasta pública de las Unidades de Almacenamiento referidas, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Por Orden EYH/199/2019, de 25 de febrero, se acuerda la adjudicación en subasta pública de la Unidad de Almacenamiento de Cantalejo (Segovia), y se declara desierta la subasta respecto de las Unidades de Almacenamiento de Fuentesoto-Tejares (Segovia) y Amusco (Palencia).

Por Orden de 2 de octubre de 2019 de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprueba el pliego de condiciones y se acuerda convocar la segunda subasta pública de las citadas unidades de almacenamiento.

Con fecha 17 de octubre de 2019, se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General de la Consejería de Economía, por la que se anuncia la citada subasta.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes el 7 de noviembre de 2019, no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta, según consta en los certificados emitidos por las Oficinas Receptoras de Ofertas.

Reunida la Comisión de Contratación Patrimonial, en fecha 18 de noviembre de 2019, y comprobado que no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta convocada, propone declarar desierta la misma.

Por todo ello, vista la propuesta de la Comisión Patrimonial y vista la Ley 11/2006, de 26 de octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, así como las restantes disposiciones vigentes en la materia.

DISPONGO

Primero.– Declarar desierta la segunda subasta pública convocada para la enajenación de las Unidades de Almacenamiento de Fuentesoto-Tejares (Segovia), y Amusco (Palencia).

Valladolid, 20 de noviembre de 2019.

El Consejero,
Fdo.: Carlos Fernández Carriedo