III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE ARRIBA (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, licencia ambiental y de obra para la construcción de una instalación solar fotovoltaica de conexión a red, en la parcela 90 del polígono 3, en el término municipal de Melgar de Arriba (Valladolid).

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional en suelo rústico, licencia ambiental, y licencia de obra, a solicitud de D. Gerardo Conrado Choya con DNI n.º 12.402.161-D, actuando en representación de Energías Limpias de Castilla, S.L., para la construcción de una instalación solar fotovoltaica de conexión a red, en la parcela 90 del polígono 3 del término municipal de Melgar de Arriba.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública durante un período de veinte días contados a partir del siguiente a aquel en que se produzca la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León. El anuncio también se publicará en el periódico El Día de Valladolid.

El expediente completo podrá consultarse y ser examinado durante el horario de oficina de este Ayuntamiento sito en la Plaza Mayor, y también en la Sede Electrónica de la Corporación (https://melgardearriba.sedelectronica.es, dentro del portal de transparencia, en la carpeta de expedientes en exposición pública). Durante el citado período podrá presentarse por cualquier interesado alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos que se consideren oportunos.

Melgar de Arriba, 25 de noviembre de 2019.

El Alcalde,
Fdo.: José Andrés García Moro