III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE VALBUENA DE DUERO (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, licencia ambiental y urbanística para el proyecto de ampliación de una explotación porcina de cebo hasta 1.241 plazas, en la parcela 333 del polígono 9, en el término municipal de Valbuena de Duero (Valladolid).

Por Santiago Francisco Alejo Frutos, se ha solicitado de este Ayuntamiento autorización de uso excepcional en suelo rústico y licencia ambiental y urbanística para el proyecto de ampliación de explotación porcina de cebo, hasta 1.241 plazas, en parcela n.º 333 del polígono n.º 9, de este término municipal de Valbuena de Duero.

En cumplimiento del Art. 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, y del Art. 28.2 del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se someten los expedientes a información pública durante veinte días hábiles, para que puedan ser examinados por los interesados y presentar las observaciones pertinentes.

Los expedientes se hallan de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento, y en la página web: https://valbuenadeduero.ayuntamientosdevalladolid.es.

Además, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://valbuenadeduero.sedelectronica.es

Valbuena de Duero, 26 de noviembre de 2019.

El Alcalde,
Fdo.: José Augusto Rodríguez Ibáñez