III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE BASCONCILLOS DEL TOZO (BURGOS)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para el proyecto de regularización de una instalación de infraestructura de telecomunicaciones, en la parcela 6133 del polígono 529, en el término municipal de Basconcillos del Tozo (Burgos). Expte.: 73/2019.

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional de suelo rústico, según el proyecto de regularización de instalación de infraestructura de telecomunicaciones, en la parcela 6133 del polígono 529, en el término municipal de Basconcillos del Tozo (Burgos) promovido por D. Mario Fernández Iglesias en representación de Telxius Torres España, con CIF B87494936, al amparo de lo previsto en el artículo 57 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del mismo texto legal, se somete a información pública, en las oficinas del Ayuntamiento de Basconcillos del Tozo en horario de oficina de lunes a jueves de 10 a 14 horas y en un diario de máxima difusión de la provincia de Burgos.

Durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, los interesados podrán examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos que consideren oportunos.

Basconcillos del Tozo, 10 de diciembre de 2019.

La Alcaldesa,
Fdo.: Margarita R. Ortega Flores