III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE ARENILLAS DE RIOPISUERGA (BURGOS)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para una instalación solar fotovoltaica, venta a red y producción de energía eléctrica en las parcelas 601 y 605 del polígono 507, en el término municipal de Arenillas de Riopisuerga (Burgos). Expte.: 1/2020.

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística:

Tipo de Actuación:

Obras, edificaciones, Instalaciones.

Objeto:

Instalación solar fotovoltaica, venta a red y producción de energía eléctrica

Presupuesto:

533.500,35 €

Que se llevará a cabo en el siguiente emplazamiento:

Localización:

Polígono 507 Parcelas 601 y 605.

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1.– Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.
  • 2.– Identidad del Promotor: Tejera Vieja, S.L.
  • 3.– Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  • 4.– El expediente se halla de manifiesto, y puede consultarse durante las horas de Secretaría de este Ayuntamiento en las dependencias municipales. (Lunes 12.30-15.00 h y viernes 9.00-12.00 h).

Arenillas de Riopisuerga, 28 de febrero de 2020.

La Alcaldesa,
Fdo.: M.ª Concepción Guerrero Gil