III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE COGECES DEL MONTE (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para efectuar la ocupación de dominio público de las parcelas 9016 y 9020 del polígono 6, para desplegar un enlace backhaul de fibra óptica entre los municipios de Cogeces del Monte y Campaspero (Valladolid). Expte.: G 243/2019.

Por D. Óscar Pedro Prieto Hidalgo , en nombre y representación de Globe Operator Telecom, S.L., se ha solicitado autorización de uso excepcional en suelo rustico para a efectuar la ocupación de dominio publico ,parcelas 9016 y 9020 del polígono 6 de Cogeces del Monte , para desplegar un enlace backhaul de fibra óptica entre los municipios de Cogeces del Monte y Campaspero (Valladolid). En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de urbanismo de Castilla y León y Reglamento de urbanismo de Castilla y León, se abre un período de información pública de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.C. y L., diario norte de Castilla y Tablón de edictos de Cogeces del Monte, para que todo el que se considere afectado por la actividad que se pretende ejercer pueda hacer las observaciones pertinentes.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante horas de oficina en Secretaria General de este Ayuntamiento.

Cogeces del Monte, 9 de marzo de 2020.

El Alcalde,
Fdo.: Fernando Esteban Velasco