III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE PIEDRALAVES (ÁVILA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso de suelo urbano no consolidado y licencia urbanística para la construcción de una caseta en el polígono 12 34, en el término municipal de Piedralaves (Ávila). Expte.: 228/2020.

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso en suelo urbano no consolidado y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística:

Tipo de Actuación

Obras, edificaciones, Instalaciones

Objeto

Licencia para construcción de caseta

Presupuesto

10.569,51 €

Observaciones

La parcela se sitúa en suelo urbano no consolidado SUNC-3B.

Que se llevará a cabo en el siguiente emplazamiento:

Referencia Catastral

5542042UK5654S0001OT

Localización

PL Polígono 12 34

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1.– Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.
  • 2.– Fecha del Acuerdo: 17.04.2020.
  • 3.– Instrumento o expediente sometido a información pública: Memoria de actuación urbanística.
  • 4.– Ámbito de aplicación: PL Polígono 12 34, Piedralaves y Ávila.
  • 5.– Identidad del Promotor: Carlos Suárez Cuerva.
  • 6.– Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el último de estos medios: Boletín Oficial de Castilla y León o Diario de Ávila.
  • 7.– Lugar, horarios dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Oficinas municipales, de 9:00 a 14:00 horas.
  • 8.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Oficinas municipales, de 9:00 a 14:00 horas y a través de piedralaves.sedelectronica.es

Piedralaves, 24 de abril de 2020.

La Alcaldesa,
Fdo.: María Victoria Moreno Saugar