III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE JUARROS DE RIOMOROS (SEGOVIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, licencia ambiental y urbanística para una instalación solar fotovoltaica de 118,08 kwp con inversor de 100 kw fija en el suelo para autoconsumo con excedentes en planta de áridos, en el término municipal de Juarros de Riomoros (Segovia). Expte.: 13/2020.

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia ambiental y urbanística, para la ejecución de las obras de instalación solar fotovoltaica de 118,08 kwp con inversor de 100 kw fija en suelo para autoconsumo con excedentes en planta de áridos, ubicada en el polígono 6 parcela 37 de Juarros de Riomoros calificado como suelo rústico común, promovido por la Paloma Segoviana, S.A.

En cumplimiento del artículo 28 del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, así como del Art. 307 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se procede a abrir período de información pública por plazo de veinte días desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en las mismas por los interesados, previa cita a través del teléfono 921495596 o a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento http://juarrosderiomoros.sedelectronica.es.

Juarros de Riomoros, 24 de agosto de 2020.

El Alcalde,
Fdo.: Silvino Sanz Sastre