I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN SAN/791/2020, de 19 de agosto, por la que se modifica la Orden SAN/162/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por medio de la Orden SAN/162/2020, de 14 de febrero, citada en el epígrafe y publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 37, de 24 de febrero, se nombró (Anexo III) a los miembros del Tribunal Calificador.

Recibida notificación efectuada por la organización sindical a quien corresponde el nombramiento de vocales sindicales, y conforme a la propuesta emitida al respecto sobre cambio en el vocal sindical suplente, la Consejera, en virtud de las atribuciones conferidas.

RESUELVE:

Modificar la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por la Orden SAN/162/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León, en el siguiente sentido:

Dejar sin efecto el nombramiento de D. Leandro Maroto Gómez como Vocal sindical del tribunal suplente y en su lugar nombrar a María Rosario López García.

Valladolid, 19 de agosto de 2020.

La Consejera de Sanidad,
Fdo.: Verónica Casado Vicente