III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE SAN ANTONIO (SEGOVIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del instrumento de planeamiento de desarrollo del Estudio de Detalle para la modificación del área de movimiento en la parcela situada en la calle Carmen n.º 7, en el término municipal de Navas de San Antonio (Segovia).

Por el Sr. Alcalde de este Ayuntamiento de Navas de San Antonio, mediante Decreto 7/2021, de 14 de enero, se ha aprobado inicialmente el instrumento de planeamiento de desarrollo «Estudio de detalle para la modificación del área de movimiento en parcela sita en C/ Carmen, 7» promovido por este Ayuntamiento y redactado por el Sr. Arquitecto D. Francisco de Borja Díez Muñoz.

Dicho acuerdo suspende el otorgamiento de licencias urbanísticas en la parcela sita en la C/ Carmen, 7, hasta que sea firme en vía administrativa la aprobación definitiva del Estudio de Detalle.

Lo que se anuncia a efectos de información pública por plazo de un mes, contando a partir del siguiente día al de la publicación (última inserción) de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Navas de San Antonio, el Boletín Oficial de Castilla León, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia y la página web del Ayuntamiento de Navas de San Antonio, www.navasdesanantonio.es.

Durante este plazo podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento objeto de la misma en la Secretaría de este Ayuntamiento, sito en la Pza. Conde Finat, 1, en horario de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como en la página web del Ayuntamiento de Navas de San Antonio, www.navasdesanantonio.es, y en su caso presentarse en el Registro General, en el mismo plazo, tanto alegaciones, como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

Todo ello en cumplimiento del artículo 52 de la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y el artículo 155 del Decreto 22/2004 de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Navas de San Antonio, 14 de enero de 2021.

El Alcalde,
Fdo.: Luis Miguel Pérez Ayuso