III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE CARDEÑOSA (ÁVILA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la instalación de una unidad móvil de primeros auxilios veterinarios en la parcela 173 del polígono 4, en el término municipal de Cardeñosa (Ávila).

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional en Suelo Rústico, así como la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística:

Instalación de Unidad Móvil de Primeros Auxilios Veterinarios.

Titular: Alberto Hernández Velayos.

Ubicación: Polígono 4. Parcela 173. Referencia Catastral 05049A00400173.

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre trámite de información pública durante un plazo de veinte días, a fin de que quienes pudieran considerarse interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

  • 1.– Órgano que acuerda la información pública: Ayuntamiento de Cardeñosa.
  • 2.– Instrumento o expediente sometido a información pública: Autorización de uso excepcional en suelo rústico para Instalación de Unidad Móvil de primeros auxilios veterinarios.
  • 3.– Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Diario de Ávila (contado desde la fecha del último de los anuncios que se publique).
  • 4.– Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Ayuntamiento de Cardeñosa y sede electrónica de Cardeñosa.
  • 5.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Ayuntamiento de Cardeñosa. C/ María Vela. Horario Lu-Vi con cita previa en el 920260001, y/o a través de la Sede electrónica: https://cardenosa.sedelectronica.es.

Cardeñosa, 21 de enero de 2021.

El Alcalde,
Fdo.: Luis Miguel Sanchidrián Calvo