III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDAVÍAS (ZAMORA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para el proyecto de instalación solar fotovoltaica 13,2 kwp autoconsumo conectado a red en la parcela 351 del polígono 1, paraje «Majada», en el término municipal de Andavías (Zamora).

De conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en el presente expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1.– Órgano que acuerda la información pública: Ayuntamiento de Andavías.
  • 2.– Instrumento o expediente sometido a información pública: Autorización de uso excepcional en suelo rústico para «Proyecto de instalación solar fotovoltaica 13,2 KWP autoconsumo conectado a red» en Polígono 1, parcela 351, paraje «Majada», de Andavías (Zamora). Referencia Catastral 49009A001003510000PY.
  • 3.– Identidad del Promotor: Malillos Sociedad Cooperativa.
  • 4.– Duración del período de información pública: Veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León y La Opinión de Zamora (el que se produzca después).
  • 5.– Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Secretaría del Ayuntamiento en horario de atención al público (lunes y miércoles de 10:00 a 14:00) y sede electrónica: https://cubillos.sedelectronica.es.
  • 6.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones: Mismos lugares y medios que para consultar el expediente así como por registro único según el Art. 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Andavías, 18 de abril de 2021.

El Alcalde,
Fdo.: Antonio Iglesias Martín