I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se hace pública la homologación del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León para impartir cursos destinados a veterinarios para su habilitación como Agentes Certificadores.

Visto el Informe favorable del Jefe del Servicio de Sanidad Animal, y acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Resolución de 17 de diciembre de 2002 de la Dirección General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se regula los cursos destinados a Licenciados en Veterinaria para su habilitación como Agentes Certificadores (B.O.C. y L. n.º 251, de 31 de diciembre), la Dirección General de Producción Agropecuaria,

RESUELVE:

Declarar al Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León como entidad homologada para impartir cursos destinados a Licenciados en Veterinaria para su habilitación como Agentes Certificadores, con las bases que a continuación se expresan:

TÍTULO DEL CURSO HOMOLOGADO

Curso de Habilitación de Veterinarios como Agentes Certificadores:

  • Modulo General.
  • Módulo Rumiantes.
  • Módulo Porcino.
  • Módulo Aves y Conejos.
  • Módulo Équidos.
  • Módulo Fauna Silvestre y Otras Especies.

DENOMINACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD QUE LO IMPARTE

CONSEJO DE COLEGIOS VETERINARIOS DE CASTILLA Y LEÓN.

C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. 24005 León.

Telf.: 987 25 23 22; Fax: 987 20 23 99.

concylcolvet@colvet.es

OBJETIVO.

Habilitar y dotar a los veterinarios de un conocimiento satisfactorio de la normativa veterinaria aplicable a los animales o productos que deban certificar.

NIVEL DE CAPACITACIÓN.

Veterinarios.

PROGRAMA.

Recogido en el:

  • Anexo II de la Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, mediante la que se regulan los cursos destinados a Licenciados en Veterinaria para su habilitación como Agentes Certificadores. (B.O.C. y L. n.º 251, de 31 de diciembre).
  • Anexo II de la Resolución de 26 de junio de 2003, por la que se modifica la Resolución de 17 de diciembre de 2002.
  • Anexo II de la Resolución de 15 de diciembre de 2020, por la que se modifica la resolución de 17 de diciembre de 2002.

FECHA DE CELEBRACIÓN.

Mayo y junio de 2021.

NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS.

Al impartirse el curso a través de una plataforma telemática, el número de plazas es ilimitado, que se determinará en función de las solicitudes presentadas.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN.

Las establecidas por la entidad organizadora.

Valladolid, 5 de mayo de 2021.

El Director General
de Producción Agropecuaria, Fdo.: Agustín Álvarez Nogal