I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. Resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 13 de abril de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.

El apartado noveno.2 de la Orden de 13 de abril de 2021, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 74, de 19 de abril. BDNS, identificador 557643) por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).

En su virtud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero.– Requerimientos de subsanación.

1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 13 de abril de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021, conforme al código que en él se establece.

2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.

3. Estos Anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).

Segundo.– Subsanación.

1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 13 de abril de 2021 de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 2, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Valladolid, 3 de junio de 2021.

La Directora General
de Universidades e Investigación, Fdo.: Blanca Ares González

ANEXO I

RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN

Código Solicitud

Apellidos Nombre

NIF

DUCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO)

Aclaración

1300

MARTÍN ALONSO, PAULA

***4359**

25

2064

ARDERIU AMETLLER, ELISABET

***6320**

25

2630

ORMAECHE CARRAL, IRENE

***8850**

25

2709

GARCÍA MUÑOZ, ALICIA

***6738**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

2761

AGUILAR CASTILLO, ALBA

***1082**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

3019

SAN JOSÉ BAZÁN, PABLO

***0858**

25

3410

OBREGÓN NO TIRNR, LILIAN JOHANNA

****8074*

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

3816

TORÉS LUENGO, ADRIANA

***3764**

25

3896

RAMOS VALLES, MALENA

***6341**

25

3909

CÓRDOBA ALONSO, DAVID

***7467**

25

5506

GARCÍA SALMERÓN, RAÚL

***7128**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

5730

GARCÍA BLANCO, AINARA

***3268**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

6345

FERNÁNDEZ RUJAS, MIGUEL ÁNGEL

***0868**

25

6515

SANTAMARÍA RIBERA, MAYRA

***7054**

25

6516

SANTAMARÍA RIBERA, MÓNICA

***7055**

25

6573

FERRERO ALONSO, ÁNGEL

***3592**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

6609

SALMONSKI GONZÁLEZ, ANNA PATRICIA

***4365**

25

6695

POMBO PARÍS, DIANA

***4130**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

6705

MÉNDEZ LÓPEZ, SABELA

***9790**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

6845

MARTÍNEZ SUÁREZ, ANA

***3517**

25

7477

BELLO MOLANO, MIGUEL

***9276**

25

8071

HERNÁNDEZ PÉREZ, ELENA

***0585**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8128

GARCÍA NUNES, AMANDA CRISTINA

***7196**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8375

GARCÍA MUÑOZ, CÉSAR

***4866**

25

8768

ANGULO MIGUEL, BATIRTZE

***3455**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

9411

ESTEBAN GAGO, PABLO

***4136**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

9653

AMORÍN TORRES, M.ª JESÚS

***6258**

25

9810

ANDRÉS ALONSO, YERAY

***6202**

25

9958

MORLA FUERTES, MARÍA

***4627**

25

10292

PALMA RENTERÍA, ICÍAR

***0661**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10416

MARTÍN GARCÍA, NOELIA

***6270**

25

10430

DOCEDA AGULLO, RAQUEL

***8037**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10564

MENDOZA CORONELL, DIEGO ANDRÉS

****9333*

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10647

RODRÍGUEZ SANTOS, JUDITH

***4721**

25

10676

ARRANZ HIGUERA, JUAN

***7290**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10760

VILLAFAÑE MARTÍN, PAULA

***5578**

25

10942

LLORENTE GÓMEZ, IRIS

***7239**

25

11250

SENIS VILLACÉ, LAURA

***2158**

25

11258

GARCÍA NAVARRO, VERÓNICA

***3770**

25

11298

GALA LÓPEZ, AINOA

***8680**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

11310

CÁMARA BERNABE, ALBA

***7959**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

11374

ROLLÓN CARRO, ANNA

***6117**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

11526

PALENZUELA HERRERO, MANUEL

***2594**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

11568

DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ, ANDREA

***4267**

25

11628

DELGADO MANZANO, MARÍA ELENA

***1953**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

11760

VICENTE FERNÁNDEZ, YLENIA

***4972**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

12046

SÁNCHEZ SÁNCHEZ, DANIEL

***2346**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

12068

GRANADO ARJONA, ISABEL

***8039**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

12215

NIETO MORALES, NATALIA

***1735**

25

12277

BECERRIL MARTÍN, LUCÍA

***8086**

25

12395

RAMOS MÉNDEZ, JULIETA

***1203**

25

12450

ALCÍVAR MURILLO, NAYELI JARITZA

***3049**

25

12541

GÓNZALEZ GARCÍA, ÓSCAR

***8977**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

12574

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, YANIRA

***4890**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

12584

SÁEZ BLANCO, AITANA

***9850**

26

ANEXO II

CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR

8

Usted se opone a que la Consejería de Educación obtenga datos necesarios para tramitar su beca. Debe entregar toda la documentación indicada en el apartado 8 de la Orden de convocatoria.

24

Su solicitud de beca no es válida. Entregue otra válida en el menor tiempo posible.

25

Falta la firma del solicitante

26

Entregar la solicitud según apartado séptimo de la orden de convocatoria.