ACUERDO 64/2021, de 16 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se garantiza la prestación de servicios esenciales, durante la huelga convocada para el día 18 de junio de 2021, en la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.
Con fecha de presentación en la Oficina del Registro General del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social el día 4 de junio de 2021, la Confederación Intersindical, CO.BAS, Solidaridad Obrera y SAS, cuya representación en la Comunidad de Castilla y León la ostentan las organizaciones sindicales STECyL-i y STACyL, han convocado una huelga en los ámbitos relacionados a continuación, de una duración de 24 horas para el día 18 de junio de 2021, entre las 00.00 horas y las 24.00 horas del citado día, y que a tenor del literal de la convocatoria, afectará al personal interino y temporal funcionario, estatutario y laboral.
La huelga va dirigida al personal que preste sus servicios en:
El artículo 28.2 de la Constitución Española reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses, señalando que la Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad. Las garantías a que hace referencia el precepto constitucional se encuentran recogidas en el Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo. La misma norma faculta a la Administración para acordar las medidas necesarias que aseguren el funcionamiento de los servicios esenciales. En el ámbito de la Comunidad de Castilla y León el Art. 6.2.t) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León determina que corresponde a la Junta de Castilla y León aprobar las medidas que garanticen los servicios mínimos en los casos de huelga de los empleados públicos cuando afecte con carácter general a toda la Administración autonómica, a propuesta del consejero con competencia en materia de Función Pública previa iniciativa del resto de Consejerías.
El derecho a la huelga no es un derecho absoluto, sino que puede experimentar limitaciones o restricciones en su ejercicio, si bien tal y como señala la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, la restricción al derecho fundamental de huelga debe aplicarse con la ponderación suficiente que salvaguarde los servicios esenciales a mantener como mínimo y el sacrificio del derecho de huelga de los trabajadores, de forma tal que se garantice a los ciudadanos el ejercicio y disfrute de los derechos y bienes constitucionalmente protegidos, los cuales se encuentran expresamente recogidos en la Constitución Española.
La situación de huelga anunciada por las organizaciones sindicales arriba detalladas, prevista para el día 18 de junio de 2021, y en los términos que se formulan en la convocatoria, afectando al personal temporal, ya sea funcionario interino, estatutario temporal o laboral temporal, de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, debe poder desenvolverse garantizando el ejercicio y disfrute del derecho fundamental a la huelga junto al derecho de los ciudadanos al ejercicio y disfrute de los derechos y bienes constitucionalmente protegidos.
En consecuencia, ante el anuncio de huelga para el día 18 de junio de 2021, es imprescindible adoptar las medidas necesarias para asegurar el mantenimiento de los servicios públicos esenciales, de modo que, sin coartar los derechos individuales, se atienda al interés general, considerando, en todo momento, los factores de hecho y criterios señalados en párrafos posteriores, para fijar los servicios mínimos.
En cuanto a factores de hecho, se ha considerado, en primer término, que nos encontramos en presencia de una convocatoria de huelga en el ámbito público, en la cual se produce una afectación global o interacción de todos los sectores de la Administración de la Comunidad, a diferencia de las convocatorias de huelgas de carácter únicamente sectorial, por lo que la fijación de los servicios a establecer tiene que tener en cuenta dicha circunstancia de hecho, de modo que con pleno respeto al derecho de huelga de los empleados públicos, se atienda al interés general.
En segundo lugar, pero no menos importante, se ha considerado el hecho de que la huelga anunciada por los sindicatos detallados al inicio de este acuerdo está prevista para un único día, el 18 de junio de 2021, en los términos horarios que constan en la convocatoria, que afecta a todo tipo de empleados públicos, y que su repercusión, por lo que aquí importa, es en las 9 provincias de la Comunidad de Castilla y León.
En este sentido, conviene dictar unos servicios mínimos que garanticen la libre decisión de los empleados públicos de sumarse a la huelga, y también el derecho de la ciudadanía a disponer de los servicios esenciales, sin que ello suponga la necesidad de dictar servicios mínimos adicionales para el caso de ejercitar el derecho de huelga
En cuanto a los criterios seguidos para la fijación de servicios mínimos, se ha tenido en consideración la doctrina fijada en las Sentencias del Tribunal Constitucional 11/198, de 8 de abril; 26/1981, de 17 de julio; 33/1981, de 5 de noviembre; 51/1986, de 24 de abril; 27/1989, de 3 de febrero; 43/1990, de 15 de marzo y 122/1990 y 123/1990, de 2 de julio; la fijada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sec. 7.ª, en su Sentencia de fecha 3 de julio de 2013 (Rec. 5284/2011), y también, las dictadas por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Valladolid, en sus Sentencias n.º 48, de 21 de enero de 2019 (Rec. 343/18) y n.º 1289, de 4 de noviembre de 2019 (Rec 269/2019).
Se ha partido de la premisa de que procede fijar servicios mínimos para aquellos servicios que se consideren esenciales para la Comunidad de Castilla y León, a la vista de la distribución competencial y la lista de derechos de los ciudadanos y obligaciones de los poderes públicos fijada en la Constitución Española y en el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.
Identificados los servicios esenciales, la concreción del número mínimo de efectivos que garantice la prestación de dichos servicios esenciales, se ha efectuado en el presente acuerdo siguiendo el criterio técnico de la Consejería competente en cada materia afectada, en función de las características técnicas del servicio esencial a prestar, considerándose también el número de efectivos que en situación normal prestan dichos servicios, para ponerlos en relación al número de usuarios potencialmente afectados por los paros cuyos derechos deben quedar garantizados, y se ha tenido en consideración la extensión territorial y las características de la población de la Comunidad de Castilla y León.
De conformidad con dichas premisas, se consideran servicios esenciales para la Comunidad, aquellos cuya ausencia o insuficiente prestación suponen o pueden llegar a suponer un riesgo para la vida y la salud, la integridad y la seguridad de las personas, y en el ámbito competencial de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, los que afectan a los siguientes derechos de los ciudadanos:
1.º– Servicios de salud pública y de asistencia sanitaria.
El derecho a la salud reconocido en el artículo 43 de la Constitución Española. La necesidad de evitar riesgos para la salud y la vida de los ciudadanos hace imprescindible garantizar el servicio público sanitario.
En consecuencia, y teniendo en cuenta que el derecho a la protección de la salud es un derecho fundamental que debe ser esencialmente garantizado por el servicio sanitario público, la determinación de los servicios mínimos se fundamenta en el porcentaje de cobertura imprescindible, en función de las características especiales de cada centro o institución sanitaria afectado por la huelga, atendida su duración, mediante el cual queda suficientemente garantizado este derecho.
Al tratarse de una huelga que afecta al personal temporal e interino funcionario, estatutario y laboral es necesario fijar los servicios imprescindibles con relación al personal propio de los centros e instituciones sanitarias dependientes de la Gerencia Regional de Salud.
Se ha tenido en consideración la extensión territorial de Castilla y León, así como las características propias de la población de la Comunidad Autónoma.
Por último, aunque no menos importante, se ha tenido en cuenta el estado de emergencia de salud pública en el que se encuentra la Comunidad de Castilla y León, generado por la evolución del coronavirus COVID-19, que supone la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública. De tal forma, que es necesario tener en cuenta de forma adicional el escenario marcado por las prioridades de salud pública y el sistema excepcional de funcionamiento del Servicio de Salud que garantice la compatibilidad de la prestación de servicios públicos esenciales con la protección de la salud.
Así, siendo preciso garantizar un mínimo de actividad asistencial durante la jornada de huelga convocada y tomando en consideración el ámbito temporal y subjetivo preavisado, por la Administración se estima conveniente garantizar, con carácter general, la atención sanitaria de carácter urgente, tanto en régimen ambulatorio como domiciliario. Ese mínimo de actividad asistencial con carácter general será el existente en día festivo con las siguientes particularidades:
A la vista de lo anterior, en el ámbito de atención especializada hay que garantizar unos mínimos necesarios que, en algunos supuestos, como los ya mencionados de oncología médica y radioterápica, entre otros, alcanzan el 100% de los efectivos, porcentaje que se alcanza en el caso de atención de urgencias, emergencias e intensiva. Por otro lado, el hecho de que la huelga abarque el turno de noche tiene su incidencia puesto que, con carácter general, los turnos nocturnos están concebidos para desarrollarse con una proporción mínima del personal.
En materia de salud pública corresponde también a la Administración de la Comunidad en su ámbito competencial, su promoción, prevención, protección y control, siendo obligación de la Administración garantizar los servicios mínimos que permitan la inspección y el control de los centros, establecimientos, servicios y actividades que produzcan, transformen y/o distribuyan productos alimentarios, evitando riesgos para la salud, y atender eventuales alertas de seguridad alimentaria y brotes epidémicos. Así deberá garantizarse en cada provincia los servicios, esenciales para la Comunidad, de detección, seguimiento y toma de medidas sanitarias y control de riesgos alimentarios, ante eventuales brotes epidémicos.
Por su parte, la actual normativa europea, de aplicación directa en nuestro país, detallada entre otros, en el Reglamento (CE) n.º 178/2002, del Parlamento Europeo y del Consejo, establece que para asegurar un nivel elevado de protección de la vida y la salud de las personas, de los animales y del medio ambiente, así como para la protección de los intereses de los consumidores, los poderes públicos deben efectuar un seguimiento continuo de la seguridad alimentaria, en prevención de posibles riesgos para la salud, que se aplicará a todas las etapas de la producción, transformación y distribución de alimentos y piensos suministrados a los animales dedicados a la producción. Por su parte, el Reglamento (UE) n.º 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de marzo de 2017 sobre controles oficiales, determina que los Servicios de Veterinarios Oficiales deben efectuar controles e inspecciones en mataderos con el fin de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los Reglamentos (CE) n.º 852/2004, (CE) n.º 853/2004, (CE) n.º 1069/2009 y (CE) n.º 1099/2009.
En íntima conexión lo anterior, el adecuado control de la sanidad animal deviene un factor clave para la salvaguardia de la salud pública debido a la posible transmisión de enfermedades de los animales al hombre. En este sentido, corresponde a la Administración, prevenir, detectar y responder a las eventuales enfermedades animales transmisibles al ser humano, por lo que deberá garantizarse durante la jornada de huelga el mantenimiento de las actividades de control, análisis y atención de contingencias de carácter sanitario y/o de bienestar y protección animal, tales como control de movimientos de ganado, actividades de alerta sanitaria ante enfermedades de declaración obligatoria, atención a casos de accidentes causados por animales y coordinación y priorización de muestras diagnósticas. Así mismo, en los centros y dependencias públicas donde se maneje ganado, deberá asegurarse su atención.
De conformidad con dichas premisas y en lo que se refiere a la convocatoria de huelga del personal temporal, funcionario y laboral, de la Consejería de Sanidad, las unidades administrativas que realizan las funciones de prevención, protección y control en materia de salud pública, deben quedar dotadas de la plantilla suficiente durante la jornada de huelga que permita garantizar su protección. Si bien con carácter general esta garantía puede ser asegurada por los funcionarios de carrera y el personal laboral fijo (no convocados a esta huelga) existen algunas unidades o centros dotados –conforme a sus necesidades– de plantillas pequeñas que, circunstancialmente, puedan carecer de dicho personal y se encuentren enteramente atendidas por personal de carácter temporal; es en estos casos en los que se debe asegurar el mínimo funcionamiento de los servicios esenciales mediante el establecimiento de unos servicios mínimos.
Finalmente, en aras a la protección del derecho a la salud pública, corresponde a la Administración la inspección y control de productos no alimentarios puestos a disposición del consumidor mediante el mantenimiento de la actividad inspectora de los bienes y productos susceptibles de ser utilizados o destinados a los consumidores, desde su elaboración hasta su distribución y venta, verificando que cumplen las normas de seguridad de los productos para la correcta protección de los consumidores.
Teniendo en cuenta esta circunstancia es obligación de la Administración Pública garantizar los servicios mínimos que permitan la inspección y control de centros, establecimientos, servicios y actividades que produzcan, transformen y/o distribuyan productos sanitarios y alimentarios, pudiendo atender eventuales alertas de seguridad alimentaria, además de atender la red de alertas de productos no alimentarios y facilitar la comunicación e intercambio rápido de información con el resto de Administraciones Públicas en caso de riesgo grave.
De conformidad con dichas premisas, en el Anexo del presente acuerdo se fijan los servicios mínimos imprescindibles para la adecuada protección, prevención y control de la salud pública.
2.º– Servicios sociales.
La Ley 16/2010, de 20 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla y León, contempla un modelo de servicios sociales de carácter asistencial avanzando hacia un sistema en el que, aquellos que tengan el carácter de esenciales, se configuren como auténticos derechos subjetivos de todos los ciudadanos, exigibles ante los poderes y administraciones públicas y, en su caso, ante los órganos jurisdiccionales, como garantía máxima de su reconocimiento, respeto y protección.
La Gerencia de Servicios Sociales tiene como finalidad garantizar la asistencia, a través de servicios de atención especial, en sus Centros y Residencias, a determinados grupos sociales, como es el caso de las personas con discapacidad, tanto física como psíquica, menores, personas mayores y dependientes; asistencia que constituye un servicio esencial para la comunidad.
Con el fin de garantizar el mantenimiento de estos servicios esenciales es necesario determinar unos servicios mínimos que permitan mantener la asistencia en los Centros y Residencias dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales. Específicamente, en los centros residenciales, se considerarán servicios mínimos aquellos que garanticen la asistencia a los usuarios y residentes de las prestaciones asistenciales directas; teniendo en cuenta, en todo caso, el tipo de usuarios de los diversos centros y el nivel de ocupación de los mismos.
El número de efectivos mínimos de personal está justificado en aras a garantizar la realización de las tareas básicas y esenciales para la atención mínima y necesaria de los residentes, sean mayores, menores o discapacitados.
3.º– Servicios educativos.
Los derechos a la educación y a la libertad de enseñanza se encuentran reconocidos en el artículo 27 de la Constitución Española. En ningún caso, el derecho de huelga deberá impedir u obstaculizar el ejercicio de los mismos.
Considerando que de la labor de los centros docentes no universitarios también se deriva la garantía del ejercicio del derecho a la conciliación entre la vida personal y laboral de los padres o tutores de los menores, así como el derecho a la seguridad y custodia de los alumnos, asegurando el servicio de vigilancia y atención, incluida su manutención, es obligación de la Administración, garantizar la apertura y el mantenimiento de los servicios esenciales de los distintos Centros Docentes.
Con mayor motivo, los centros de educación especial requieren del establecimiento de servicios mínimos que garanticen la protección de sus alumnos, dado que se trata de un colectivo especialmente vulnerable.
Los mínimos son los indispensables para el mantenimiento del servicio, pero no significan el funcionamiento normal del mismo.
4.º– Servicios en Residencias Juveniles, Deportivas, Albergues y Castillo de la Mota.
La Administración deberá garantizar la realización de todas aquellas actividades que sean necesarias para atender a los alumnos internos en los Centros con internado. Se deberá garantizar la atención en todos los aspectos esenciales a los residentes, siendo los mismos menores de edad y la Administración, la responsable de su integridad tanto física como moral.
5.º– Servicio Público de Empleo de Castilla y León. (Ecyl).
Corresponde al Servicio Público de Empleo de Castilla y León el garantizar a la sociedad castellana y leonesa la calidad y eficacia de las políticas públicas a favor del empleo, la formación, la cualificación profesional y la inclusión laboral.
De conformidad con dichas premisas se debe preservar el derecho al trabajo, así como la ejecución de las políticas orientadas al pleno empleo, garantizando la formación y la readaptación profesional, principios constitucionales que cobran especial relevancia en el contexto actual de incertidumbre económica provocada por la pandemia de COVID-19 y la consiguiente caída de la actividad económica.
Con base en lo anterior, por lo que a las instalaciones y servicios prestados en las Oficinas Públicas de Empleo de Castilla y León compete, resulta imprescindible garantizar que, durante la jornada de huelga del personal, los usuarios del sistema, tanto ofertantes como demandantes de empleo, puedan ejercer su derecho al trabajo, para lo que resulta imprescindible garantizar en atención a la tipología de centros, número de trabajadores y también el número de demandantes de empleo inscritos. En atención a lo expuesto, se propone en el Anexo a este Acuerdo, los servicios mínimos en un número de oficinas de empleo en las cuales mayoritariamente el personal que presta servicios en ellas tiene carácter temporal.
En su virtud, la Junta de Castilla y León, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 10, párrafo 2.º, del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Comunidad Autónoma de Castilla y León por los artículos 70 y siguientes del Estatuto de Autonomía, de acuerdo con lo establecido en el artículo 40 de la Ley 21/2002, de 27 de diciembre, de Medidas Económicas, Fiscales y Administrativas, y artículo 6.2.t) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, a propuesta del Consejero de la Presidencia e iniciativa de las Consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cultura y Turismo, Educación, así como de la Gerencia Regional de la Salud, de la Gerencia de Servicios Sociales y del Servicio Público de Empleo, previa negociación con el Comité de Huelga, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 16 de junio de 2021 adopta el siguiente
ACUERDO
Primero.– El ejercicio del derecho de huelga del personal que resulta afectado por el presente acuerdo se entiende condicionado al mantenimiento de los servicios esenciales, entendiendo por tales los descritos en la presente disposición.
Segundo.– La determinación del personal y servicios mínimos estrictamente necesarios para asegurar lo dispuesto en el apartado primero figuran detallados en el Anexo del presente acuerdo.
Tercero.– Los titulares de las Secretarías Generales de las respectivas Consejerías en los Servicios centrales, los titulares de las Gerencias de Servicios Sociales, Regional de Salud y del Servicio Público de Empleo respecto a todo su personal, el Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación respecto al personal docente, y los titulares de las Delegaciones Territoriales respecto del personal de los Servicios periféricos no incluidos anteriormente, designarán las personas que, integradas en las unidades administrativas mencionadas en el citado Anexo, deberán prestar los servicios durante la jornada de huelga.
Cuarto.– Los servicios esenciales fijados no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación. Caso de producirse serán considerados ilegales y quienes los ocasionaren incurrirán en responsabilidad, que les será exigida de acuerdo con el ordenamiento jurídico vigente.
Quinto.– Lo dispuesto en los artículos precedentes no significa limitación alguna de los derechos que los trabajadores tienen reconocidos por las normas reguladoras del derecho de huelga.
Sexto.– El personal destinado a cubrir los servicios mínimos está sujeto a los derechos y deberes que establece la normativa vigente.
Séptimo.– El presente acuerdo producirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dicta, según lo establecido en los artículos 123.1 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses, en virtud de lo establecido en la Ley 29/1988, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Valladolid, 16 de junio de 2021.
El Presidente de la Junta
de Castilla y León,
Fdo.: Alfonso Fernández Mañueco
El Consejero
de la Presidencia,
Fdo.: Ángel Ibáñez Hernando
ANEXO
Para garantizar el correcto desarrollo y prestación del servicio público, se fijan los siguientes servicios mínimos por Consejerías y Organismos Autónomos, atendiendo a las especiales necesidades o peculiaridades de los centros directivos:
I.– Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
• Un empleado de Control Horario.
RESIDENCIAS JUVENILES Y ALBERGUES JUVENILES DEPENDIENTES DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD:
En cada Centro, un turno de guardia equivalente a un festivo, en jornada de mañana, tarde y noche que garantice los servicios esenciales para atender a los residentes y alberguistas.
El sacrificio que para el derecho de huelga significan tales servicios mínimos y los derechos que éstos intentan proteger, se realiza desde la perspectiva del principio de proporcionalidad, siendo necesaria la protección de los servicios esenciales prestados a los residentes de las Residencias Juveniles y alberguistas de los Albergues Juveniles.
II.– Gerencia de Servicios Sociales.
I.– En todos y cada uno de los centros de trabajo, tanto de los Servicios Centrales como de Servicios Periféricos, prestará servicios:
Un personal subalterno encargado de la apertura y cierre del centro, en cada uno de los centros y sedes de la Gerencia de Servicios Sociales, con el fin de que se garantice el acceso al mismo y su cierre.
Un personal cualificado para el manejo de las herramientas de control horario (1 empleado).
II.– Con independencia de estos servicios mínimos fijados con carácter general, se precisa, para garantizar el correcto desarrollo y prestación del servicio público, complementar los servicios mínimos anteriores, con los siguientes servicios por centros y especialidades:
1. SERVICIOS CENTRALES.
Centro Zambrana (Valladolid):
3 Educadores o TAMIS según turno
1 Personal de cocina según turno
2 Personal de Servicios en turno de mañana y 1 en turno de tarde
1 Responsable nocturno de Internado
1 Subalterno de noche
2. SERVICIOS PERÍFERICOS.
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
2 |
1 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
*Personal de Servicios |
* |
* |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
*Aux. de Enfermería |
* |
* |
* |
*Personal de servicios |
Mañana |
Tarde |
Noche |
R.ª de Ávila |
11 |
5 |
|
R.ª de Burgos I |
12 |
7 |
|
R.ª de Miranda de Ebro |
11 |
6 |
|
R.ª de León |
11 |
5 |
|
R.ª de Palencia |
11 |
7 |
|
R.ª de Salamanca |
7 |
4 |
|
R.ª de Segovia |
9 |
4 |
|
R.ª de Valladolid |
11 |
5 |
|
R.ª Los Tres Árboles (ZA) |
7 |
4 |
|
R.ª de Benavente |
10 |
7 |
|
*Auxiliares de enfermería |
Mañana |
Tarde |
Noche |
R.ª de Ávila |
12 |
8 |
4 |
R.ª de Burgos I |
19 |
19 |
6 |
R.ª de Miranda de Ebro |
19 |
14 |
5 |
R.ª de León |
12 |
10 |
3 |
R.ª de Palencia |
16 |
12 |
4 |
R.ª de Salamanca |
8 |
4 |
2 |
R.ª de Segovia |
10 |
6 |
2 |
R.ª de Valladolid |
16 |
10 |
3 |
R.ª Los Tres Árboles (ZA) |
9 |
5 |
3 |
R.ª de Benavente |
15 |
11 |
4 |
Residencia Asistida Fuentes Blancas de Burgos:
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
2 |
2 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
11 |
4 |
- |
Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Aux. de Enfermería |
19 |
12 |
4 |
Residencia de Ponferrada (León)
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
2 |
2 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
12 |
5 |
- |
Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Aux. de Enfermería |
24 |
15 |
4 |
Residencia Asistida de Segovia
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
5 |
2 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
2 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
2 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
22 |
7 |
- |
Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Aux. de Enfermería |
38 |
20 |
8 |
Residencia de Soria
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
2 |
2 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
13 |
6 |
- |
Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Aux. de Enfermería |
22 |
15 |
6 |
Residencia Asistida de Valladolid
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable dirección |
1 |
- |
- |
Enfermero |
4 |
2 |
1 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
16 |
10 |
- |
Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Aux. de Enfermería |
30 |
23 |
8 |
Centro de atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) de Burgos:
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
2 |
2 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
1 |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
18 |
16 |
7 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
10 |
3 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Centro de atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) de Palencia:
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
2 |
2 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
17 |
16 |
4 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
8 |
4 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Centro de atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) de Salamanca:
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
2 |
1 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
13 |
11 |
4 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
7 |
3 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Centro de atención a Minusválidos Psíquicos (CAMPyCO) de Valladolid:
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
3 |
2 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
18 |
12 |
4 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
7 |
3 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Centro regional Virgen del Yermo (Zamora):
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
2 |
1 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
16 |
12 |
4 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
9 |
3 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
- |
- |
- |
CAMP y CO de Béjar (Salamanca)
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
2 |
1 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
11 |
11 |
4 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
7 |
4 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
CAMP y CO Ángel de la Guarda (Soria)
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
4 |
3 |
- |
Enfermero |
1 |
1 |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
16 |
15 |
5 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
1 |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
1 |
- |
Personal de Servicios |
9 |
5 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
1 |
- |
- |
Centro Ocupacional El Cid (Burgos)
|
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
Responsable del Centro |
1 |
- |
- |
Educadores de discapacitados |
3 |
3 |
- |
Enfermero |
1 |
- |
- |
Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales |
3 |
3 |
3 |
Personal subalterno |
1 |
1 |
- |
Cocinero |
1 |
1 |
- |
Ayudante de Cocina |
1 |
- |
- |
Personal de Servicios |
4 |
3 |
- |
Oficial 1.º Mantenimiento |
- |
- |
- |
• Centros de Menores:
Fuente Clara (Ávila)
Gregorio Santiago (Burgos)
Suero de Quiñones (León)
El Alba - Santa María (León)
1 Técnicos de Jardín de Infancia en turno de mañana, 1 turno de tarde y 1 turno de noche
Los Charros (Salamanca)
Los Molinos (Salamanca)
La Alameda (Mojados, Valladolid)
José Montero (Valladolid)
• Centros de día de menores
San Juan Bosco de Palencia:
La Veguilla de Zamora:
III.– Servicio Público de Empleo de Catilla y León (Ecyl).
Un empleado por cada oficina, para información y registro de documentos, el control horario y la apertura y cierre del centro, así como la realización de gestiones inaplazables para los usuarios del Servicio Público de Empleo en las siguientes provincias y oficinas:
PROVINCIA |
CENTRO TRABAJO |
ÁVILA |
OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE ARENAS DE SAN PEDRO OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE EL TIEMBLO |
SALAMANCA |
OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE BÉJAR OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE |
VALLADOLID |
OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE TORDESILLAS OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE VILLALÓN |
ZAMORA |
OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE TORO |
IV.– Consejería de Cultura y Turismo.
En cada uno de los centros de trabajo, tanto de servicios centrales como de periféricos:
SERVICIOS ESPECÍFICOS. RESIDENCIAS DEPORTIVAS Y CASTILLO DE LA MOTA:
V.– Consejería de Sanidad.
Servicios Veterinarios Oficiales de Salud Pública.
Para desarrollar, durante los días de actividad y en cada uno de los turnos establecidos, las actividades de control oficial en los mataderos, de acuerdo con la normativa vigente, que implica que el sacrificio y faenado de los animales de abasto, en tanto actividad esencial para mantener el abastecimiento de la población, debe ser objeto de inspección inmediata, un Veterinario en cada uno de aquellos mataderos que no cuenten con funcionarios de carrera en el día de actividad y turnos establecidos.
VI.– Consejería de Educación.
Se considera esencial que se garantice, al menos, la apertura de los distintos centros públicos docentes no universitarios y los servicios de apoyo a los mismos, y la atención al alumnado, para lo cual se establece como servicio mínimo la permanencia en aquellos de parte de sus órganos de gobierno unipersonales (el director y el jefe de estudios o, en su caso, secretario), así como de, al menos, un ordenanza por cada turno.
Para garantizar los servicios de comedor y residencia de los centros así como la adecuada atención de alumnos con necesidades educativas especiales, se ha considerado necesario incluir como servicios mínimos la asistencia de determinados empleados públicos, entre otros, ayudantes técnicos educativos, enfermeros, cocineros, ayudantes de cocina, personal de servicios y profesores de apoyo.
En estos centros se adoptarán las siguientes medidas:
ÁVILA
BURGOS
LEÓN
PALENCIA
SALAMANCA
SEGOVIA
SORIA
VALLADOLID
ZAMORA
VI.– Gerencia Regional de Salud (Sacyl).
ÁVILA
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE ÁVILA: ATENCIÓN ESPECIALIZADA |
||||
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
22 |
23 |
23 |
22 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
3 |
3 |
3 |
3 |
ENFERMERO |
26 |
47 |
30 |
31 |
ENFERMERO ESPECIALISTA MATRONA |
|
|
|
|
FISIOTERAPEUTA |
|
|
|
|
T.S. ANATOMIA PATOLÓGICA |
|
|
|
|
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
1 |
2 |
3 |
|
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
2 |
2 |
2 |
2 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
16 |
40 |
32 |
21 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
|
|
|
|
TELEFONISTA |
|
|
|
|
CELADOR |
11 |
24 |
18 |
11 |
COCINERO/TÉC. ESP. RESTAURACIÓN |
|
1 |
1 |
|
MECÁNICO |
|
|
|
|
FONTANERO |
|
|
|
|
ELECTRICISTA |
|
|
|
|
CALEFACTOR |
|
|
|
|
OPERARIO SERVICIOS |
|
22 |
19 |
|
OFICIAL MANTENIMIENTO |
|
2 |
|
|
CENTROS DE SALUD/SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA.– ATENCIÓN PRIMARIA DE ÁVILA |
||||||||||||
CENTROS DE SALUD/SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
ÁVILA ESTACIÓN |
|
2 (*) |
|
|
|
1 |
|
|
|
1 |
|
|
ÁVILA NORTE |
|
2 (*) |
|
|
|
1 |
|
|
|
1 |
|
|
ÁVILA SUR – ESTE |
|
2 (*) |
|
|
|
1 |
|
|
|
1 |
1 |
|
ÁVILA SUR – OESTE |
|
2 (*) |
|
|
|
1 |
|
|
|
1 |
|
|
ARÉVALO |
2 |
3 (*) |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
|
1 |
|
|
AMBULANCIA DE ARÉVALO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
ARENAS DE SAN PEDRO |
1 |
2 (*) |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
ÁVILA RURAL |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
CG EL BARRACO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
BARCO DE ÁVILA, EL |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
BURGOHONDO |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
CANDELEDA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
CEBREROS |
2 |
3 (**) |
3 (**) |
2 |
1 |
2 (**) |
2 (**) |
1 |
|
1 |
|
|
FONTIVEROS |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
GREDOS |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
LANZAHITA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MOMBELTRAN |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MUÑANA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MUÑICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
NAVAS DEL MARQUÉS, LAS |
1 |
2 (*) |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
PIEDRAHITA |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
SAN PEDRO DEL ARROYO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
SOTILLO DE LA ADRADA |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
|
1 |
|
|
PAC URBANO |
2 |
|
3 |
2 |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
GERENCIA A.S.– A. PRIMARIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
(*) Uno de ellos Pediatra. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(**) Uno en El Tiemblo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BURGOS
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZA DE BURGOS |
||||
|
|
|
|
|
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
21 |
83 |
|
27 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
3 |
10 |
4 |
5 |
MÉDICO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA |
|
0 |
|
|
FARMACÉUTICO |
|
0 |
1 |
1 |
ENFERMERO |
69 |
98 |
98 |
69 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
3 |
3 |
3 |
3 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
3 |
4 |
4 |
3 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
3 |
4 |
4 |
3 |
TEC. RADIOTERAPIA |
|
|
|
|
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
59 |
89 |
84 |
59 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1 |
25 |
7 |
2 |
|
|
|
|
|
CELADOR |
7 |
34 |
35 |
11 |
GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE BURGOS
CENTROS DE SALUD |
FACULTATIVOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
ARANDA NORTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARANDA SUR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BURGOS CENTRO A |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BURGOS CENTRO B |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CASA LA VEGA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMUNERO, LOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CUBOS, LOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAMONAL ANTIGUA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARCIA LORCA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS HUELGAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIRANDA ESTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIRANDA OESTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAN AGUSTÍN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANTA CLARA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TORRES, LAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRIVIESCA |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
|
1 |
|
|
ARANDA DE DUERO RURAL |
|
2 |
|
|
|
1 |
|
|
|
|
|
|
BELORADO |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
1 |
|
|
BURGOS RURAL NORTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BURGOS RURAL SUR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONDADO DE TREVIÑO |
1 |
0 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
ESPINOSA DE LOS MONTEROS |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
HUERTA DE REY |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
LERMA |
|
|
|
|
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
MEDINA DE POMAR |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
MELGAR DE FERNAMENTAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
PAMPLIEGA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
QUINTANAR DE LA SIERRA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
ROA DE DUERO |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
SALAS DE LOS INFANTES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
SEDANO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
VALLE DE LOSA |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
1 |
|
|
VALLE DE MENA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
VALLE DE TOBALINA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
VALLE DE VALDEBEZANA |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLADIEGO |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
PAC Integrado - ARANDA |
2 |
|
2 |
2 |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
PAC BURGOS |
2 |
|
3 |
2 |
2 |
|
3 |
2 |
|
|
|
|
PAC MIRANDA |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE: ARANDA DE DUERO (BURGOS) |
||||
HOSPITAL «SANTOS REYES» |
||||
|
|
|
|
|
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
6 |
7 |
7 |
7 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
2 |
2 |
2 |
2 |
MÉDICO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA |
0 |
0 |
0 |
0 |
ENFERMERO |
10 |
14 |
12 |
10 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
1 |
2 |
2 |
1 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
8 |
14 |
10 |
8 |
INFORMÁTICA |
1* |
0 |
0 |
0 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1 |
1 |
1 |
1 |
TELEFONISTA |
0 |
1 |
0 |
0 |
CELADOR |
2 |
2 |
5 |
2 |
OFICIAL DE MANTENIMIENTO |
1* |
0 |
1 |
1* |
* Guardia localizada |
|
|
|
|
HOSPITAL «SANTIAGO APÓSTOL». MIRANDA DE EBRO
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
6 |
3 |
7 |
7 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
2 |
1 |
2 |
1 |
MÉDICO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA |
|
|
|
|
FARMACÉUTICO |
|
|
|
|
ENFERMERO |
6 |
11 |
13 |
8 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
1 |
|
|
|
FISIOTERAPEUTAS |
|
|
|
|
T.S. ANATOMIA PATOLÓGICA |
|
|
|
|
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
|
|
1 |
|
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
|
|
2 |
1 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
3 |
13 |
5 |
3 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1 |
1 |
1 |
1 |
TELEFONISTA |
|
|
|
|
CELADOR |
2 |
6 |
4 |
3 |
COCINERO |
|
1 |
1 |
|
GOBERNANTE |
|
|
|
|
MANTENIMIENTO |
1 |
1 |
1 |
1 |
OPERARIO SERVICIOS COCINA |
|
4 |
4 |
|
OPERARIO SERVICIOS LENCERIA |
|
|
|
|
LEÓN
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LEÓN
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
---|---|---|---|---|
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
39 |
41 |
41 |
41 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
4 |
8 |
8 |
4 |
MÉDICO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA |
|
1 |
|
|
FARMACÉUTICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
ENFERMERO |
89 |
136 |
119 |
89 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
4 |
5 |
4 |
4 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
4 |
6 |
5 |
4 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
69 |
128 |
107 |
69 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
2 |
2 |
3 |
2 |
TELEFONISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
CELADOR |
20 |
37 |
37 |
20 |
COCINERO/TECNICO ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN |
|
5 |
5 |
|
MECÁNICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
FONTANERO |
|
|
1 |
|
ELECTRICISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
CALEFACTOR |
1 |
2 |
1 |
1 |
PINCHE/ OPERARIO DE SERVICIOS/AYUDANTE DE COCINA |
3 |
21 |
20 |
3 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
1 |
3 |
4 |
1 |
OPERARIO DE SERVICIOS |
|
5 |
1 |
|
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE EL BIERZO – HOSPITAL PROVINCIA: LEÓN
CATEGORÍAS |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
11 |
21 |
1 |
12 |
MÉDICOS DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
2 |
3 |
3 |
3 |
FARMACÉUTICO |
|
1 |
1 |
|
ENFERMERIO/A |
20 |
33 |
26 |
20 |
ENFERMERO ESPECIALISTA – MATRONA |
1 |
1 |
1 |
1 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
3 |
3 |
3 |
3 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
3 |
3 |
3 |
3 |
T.S. ANATOMÍA PATOLÓGICA |
|
1 |
|
|
T.S. NUTRICCIÓN Y DIETETICO |
|
1 |
1 |
|
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA |
25 |
43 |
30 |
25 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1 |
8 |
4 |
1 |
TELEFONISTA |
|
2 |
|
|
CELADOR |
3 |
24 |
12 |
4 |
COCINERO |
|
1 |
1 |
|
MECÁNICO |
|
|
1 |
|
ELECTRICISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
PINCHE |
|
8 |
6 |
|
INFORMÁTICA |
|
1 |
1 |
|
CENTROS DE SALUD/SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LEÓN |
||||||||||||
CENTROS DE SALUD/SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
LEÓN I (ERAS DE RENUEVA) |
|
2 |
1 |
|
|
2 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
LEÓN II (LA PALOMERA) |
|
2 |
1 |
|
|
2 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
LEÓN III (LA CONDESA) |
|
2 |
1 |
|
|
2 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
LEÓN IV (EL CRUCERO) |
|
2 |
|
|
|
2 |
|
|
|
1 |
|
|
LEÓN V |
|
2 |
1 |
|
|
2 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
LEÓN VI |
|
2 |
1 |
|
|
2 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
PAC(1) DE Eras de Renueva |
2 |
|
2 |
2 |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
PAC DE José Aguado |
2 |
|
2 |
2 |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
ASTORGA I y II |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
BAÑEZA I Y II |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
1 |
1 |
1 |
1 |
SAN ANDRÉS DE RABANEDO |
|
2 |
|
|
|
1 |
|
|
|
1 |
|
|
TROBAJO DEL CAMINO – VALVERDE DE LA VIRGEN |
2 |
2 |
|
2 |
2 |
2 |
|
2 |
1 |
1 |
|
1 |
ARMUNIA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
BABIA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
BOÑAR |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
CABRERA, LA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
CISTIERNA |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
|
1 |
POLA DE GORDÓN |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
LA ROBLA (C. GUARDIAS) |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MAGDALENA, LA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MANSILLA DE LAS MULAS |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
MATALLANA DE TORÍO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
RIAÑO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
RIBERA DEL ESLA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
RIBERA DEL ÓRBIGO |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
|
1 |
|
|
SAHAGÚN DE CAMPOS |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
SANTAMARÍA DEL PÁRAMO |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
2 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
VALDERAS |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
VALENCIA DE DON JUAN |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
2 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
GERENCIA ATENCIÓN PRIMARIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE EL BIERZO PRIMARIA PROVINCIA: LEÓN
CENTROS DE SALUD |
FACULTATIVOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
PONFERRADA I |
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
PONFERRADA II |
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
PONFERRADA III |
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
PONFERRADA IV |
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
BEMBIBRE |
1 |
0 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
|
|
|
|
CACABELOS |
1 |
0 |
1 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
FABERO |
1 |
0 |
1 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
|
|
|
|
PUENTE DE DOMINO FLOREZ |
1 |
0 |
1 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
|
|
|
|
TORENO |
1 |
0 |
1 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
|
|
|
|
VILLABLINO |
1 |
0 |
1 |
1 |
2 |
0 |
2 |
2 |
|
|
|
|
VILLAFRANCA DEL BIERZO |
1 |
0 |
1 |
1 |
2 |
0 |
2 |
2 |
|
1 |
|
|
PAC PONFERRADA |
1 |
|
3 |
3 |
2 |
0 |
2 |
2 |
|
|
|
|
GERENCIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PALENCIA
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA: ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE PALENCIA
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
13 |
|
10 |
10 |
MÉDICO URGENCIAS HOSPIOTALARIAS |
3 |
|
1 |
1 |
FARMACEUTICO |
|
|
|
|
MEDICO ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLINICA |
|
|
|
|
ENFERMERO |
32 |
51 |
49 |
32 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
T.S. ANATOMIA PATOLOGICA |
|
|
|
|
T.S. LABORATORIO DIAGNOSTICO CLINICO |
2 |
3 |
2 |
2 |
T.S. IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO |
2 |
2 |
2 |
2 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA |
26 |
54 |
43 |
26 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
|
|
|
|
TELEFONISTA |
1 |
2 |
1 |
1 |
CELADOR |
7 |
5 |
14 |
|
COCINERO |
|
|
1 |
|
GOBERNATE |
|
1 |
1 |
|
MECANICO |
|
1 |
1 |
|
FONTANERO |
|
1 |
1 |
|
ELECTRICISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
CALEFACTOR |
1 |
1 |
1 |
1 |
PINCHE |
|
16 |
9 |
|
LAVANDERA |
|
3 |
1 |
|
PLANCHADORA |
|
7 |
2 |
|
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA: ATENCIÓN PRIMARIA |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
CENTROS DE SALUD/SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
LA PUEBLA |
|
3 |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
LOS JARDINILLOS |
|
3 |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
PINTOR OLIVA |
|
3 |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
SAN JUANILLO |
|
3 |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
GUARDO |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
1 |
|
AGUILAR DE CAMPOO |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
2 |
|
|
BALTANÁS |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
CARRIÓN DE LOS CONDES |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
CERVERA DE PISUERGA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
FRÓMISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
HERRERA DE PISUERGA |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
OSORNO |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
PALENCIA RURAL |
|
1 |
|
|
|
1 |
|
|
|
|
|
|
PAREDES DE NAVA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
SALDAÑA |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
TORQUEMADA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
VENTA DE BAÑOS |
2 |
2 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
|
|
VILLADA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
VILLAMURIEL |
1 |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
VILLARRAMIEL |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
SUAP |
2 |
|
4 |
2 |
2 |
|
3 |
2 |
|
|
1 |
|
GRENCIA Y PERSONAL DE ÁREA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SALAMANCA
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE SALAMANCA
CATEGORÍAS |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
61 |
61 |
61 |
61 |
MEDICO URGENCIAS HOSPITALARIAS |
6 |
6 |
6 |
6 |
ENFERMERO |
92 |
123 |
103 |
92 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
3 |
3 |
3 |
3 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNOSTICO CLINICO |
2 |
4 |
2 |
2 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO |
2 |
4 |
2 |
2 |
T. CUIDADOS AUXILIARES ENFERMERIA |
70 |
112 |
93 |
70 |
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS |
2 |
9 |
6 |
2 |
TELEFONISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
CELADOR |
21 |
46 |
45 |
21 |
COCINERO |
|
5 |
4 |
|
GOBERNANTE |
|
1 |
|
|
MECANICO |
2 |
2 |
2 |
2 |
ELECTRICISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
CALEFACTOR |
4 |
4 |
4 |
4 |
PINCHE |
|
39 |
36 |
|
LENCERIA |
|
8 |
2 |
|
LIMPIADORA |
1 |
9 |
1 |
1 |
GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALAMANCA
CENTROS DE SALUD/ SERVICIOS DE URGENCIAS |
MÉDICOS DE FAMILIA |
PEDIATRAS |
ENFERMERÍA (y SNF) |
PERSONAL NO SANITARIO |
||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
CASTO PRIETO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARRIDO NORTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARRIDO SUR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA ALAMEDILLA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIZARRALES-VIDAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAN JUAN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAN BERNARDO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANCTI-SPIRITUS CANALEJAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEJARES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UNIVERSIDAD CENTRO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAPUCHINOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SUAP LA ALAMEDILLA |
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
|
|
ALBA DE TORMES/PAC |
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
|
|
ALDEADAVILA/PAC |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
ALDEADAVILA/SUBC.BARRUECOPARDO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
1 |
|
|
BÉJAR/PAC |
3 |
|
|
3 |
|
|
3 |
|
|
3 |
|
|
|
|
CALZADA DE VALDUNCIEL/PAC |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
CANTALAPIEDRA |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
1 |
|
|
CIUDAD RODRIGO |
3 |
|
|
3 |
|
|
3 |
|
|
3 |
1 |
|
1 |
1 |
FUENTEGUINALDO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
FUENTES DE OÑORO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
FUENTE DE SAN ESTEBAN |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
1 |
|
|
GUIJUELO |
2 |
|
|
2 |
1 |
|
2 |
|
|
2 |
|
1 |
|
|
LA ALBERCA |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
LEDESMA |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
LINARES DE RIOFRIO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
LUMBRALES |
2 |
|
|
2 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
MATILLA DE LOS CAÑOS |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
MIRANDA DEL CASTAÑAR |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
PEDROSILLO EL RALO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
PEÑARANDA DE BRACAMONTE |
2 |
|
|
2 |
1 |
|
2 |
|
|
2 |
|
|
|
|
PERIURBANA SUR |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
PERIURBANA NORTE |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
ROBLEDA |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
1 |
|
|
SANTA MARTA DE TORMES |
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
2 |
|
|
|
|
TAMAMES |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
1 |
|
|
VILLORIA |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
VITIGUDINO |
2 |
|
|
2 |
1 |
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
VITIGUDINO/SUBC.VILLARINO |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
|
|
|
|
GERENCIA VACUNACION |
|
2 |
3 |
|
|
|
|
35 |
10 |
|
|
5 |
4 |
|
SEGOVIA
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE SEGOVIA
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
18 |
18 |
18 |
18 |
MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS |
1 |
1 |
1 |
1 |
FARMACÉUTICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
ENFERMERO/ENFERMERO ESPECIALISTA |
37 |
49 |
44 |
37 |
ENFERMERO ESPECIALISTA MATRONA |
2 |
2 |
2 |
2 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
2 |
3 |
2 |
2 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
2 |
3 |
3 |
2 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
19 |
46 |
33 |
19 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1 |
3 |
1 |
1 |
TELEFONISTA |
1 |
0 |
1 |
1 |
CELADOR |
9 |
20 |
17 |
9 |
T.RESTAURACION/COCINERO |
0 |
0 |
2 |
0 |
O.MANTENIMIENTO/MECÁNICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
O.MANTENIMIENTO/ELECTRICISTA |
1 |
1 |
1 |
1 |
O.MANTENIMIENTO/CALEFACTOR |
1 |
1 |
1 |
1 |
OPERARIO DE SERVICIOS/PINCHE |
0 |
11 |
11 |
0 |
OPERARIO DE SERVICIOS/LAVANDERA |
0 |
3 |
0 |
0 |
OPERARIO DE SERVICIOS/PLANCHADORA |
0 |
7 |
0 |
0 |
GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SEGOVIA
CENTROS DE SALUD/ SERVICIOS DE URGENCIAS |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
SEGOVIA I |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEGOVIA II |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEGOVIA III |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CUELLAR |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
CANTALEJO |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
CARBONERO EL MAYOR |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
ESPINAR, EL |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
FUENTESAUCO DE FUENTIDUEÑA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
NAVA DE LA ASUNCION |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
RIAZA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
SACRAMENIA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
SAN ILDEFONSO-LA GRANJA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
SEGOVIA RURAL |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
SEPULVEDA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
SIERRA, LA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
VILLACASTIN |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
GERENCIA AP |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SUAP |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
VACUNACION |
|
|
|
|
|
9 |
19 |
|
|
|
|
|
COVIDAP |
|
|
|
|
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|
PCR |
|
|
|
|
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|
SORIA
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE: SORIA |
||||||||
Atención hospitalaria |
||||||||
|
|
|
|
|
||||
|
MÍNIMOS |
|
||||||
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
|
|||
LICENCIADO ESPECIALISTA |
4 |
5 |
4 |
4 |
|
|||
ENFERMERO |
10 |
20 |
10 |
10 |
|
|||
ENFERMERO ESPECIALISTA |
|
|
|
|
|
|||
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
1 |
3 |
1 |
1 |
|
|||
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|||
T. S. ANATOMÍA PATOLÓGICA |
|
1 |
|
|
|
|||
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
10 |
20 |
10 |
10 |
|
|||
PERSONAL ADMINISTRACIÓN |
|
|
|
|
|
|||
PERSONAL INSPECCIÓN |
|
|
|
|
|
|||
INFORMATICO |
|
1 |
|
|
|
|||
TELEFONISTA |
|
1 |
|
|
|
|||
CELADOR |
|
8 |
|
|
|
|||
COCINERO |
|
1 |
1 |
|
|
|||
GOBERNANTE |
|
|
|
|
|
|||
ELECTRICISTA |
|
|
|
|
|
|||
CALEFACTOR/OFICIAL DE MANTENIMIENTO |
|
|
|
|
|
|||
ELECTROMEDICINA / OFICIAL DE MANTENIMIENTO |
|
|
|
|
|
|||
PINCHE/OPERARIO DE SERVICIOS |
|
|
|
|
|
|||
LAVANDERA / OPERARIO SERVICIOS |
|
|
|
|
|
|||
PERSONAL DE SERVICIOS (HVM) |
|
|
|
|
|
|||
COCINERO (HVM) |
|
1 |
1 |
|
|
CENTROS DE SALUD/ |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SERVICIOS DE URGENCIAS |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|||
|
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SORIA |
|
|
|
|||||||||||
Atención primaria |
|
|
|||||||||||||
CENTROS DE SALUD/ |
LICENCIADOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
||||||||||||
SERVICIOS DE URGENCIAS |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|||
SORIA NORTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
SORIA SUR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
SORIA TARDE (*) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
ÁGREDA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
ALMAZÁN |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|||
ARCOS DE JALÓN |
1 |
|
|
1 |
|
|
1 |
1 |
|
1 |
|
|
|||
BERLANGA DE DUERO |
1 |
|
|
|
1 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|||
BURGO DE OSMA |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
GÓMARA |
|
|
|
|
|
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|||
ÓLVEGA |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
PINARES-COVALEDA |
1 |
|
1 |
1 |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|||
SAN ESTEBAN DE GORMAZ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|||
SAN LEONARDO DE YAGÜE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
SAN PEDRO MANRIQUE |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|||
SORIA RURAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
PUNTOS A. CONTINUADA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
LANGA DE DUERO |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
MEDINACELI |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
LA MILAGROSA |
|
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
AREA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. RADIOLOGIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. MATRONAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. FISIOTERAPIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. SALUD BUCODENTAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. PEDIATRIA AREA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. MEDICOS AREA |
(*) |
|
(*) |
(*) |
(*) |
|
(*) |
(*) |
|
|
|
|
|||
U. ENFERMERAS AREA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
U. COVID |
|
|
|
|
|
12 |
7 |
|
|
1 |
|
|
|||
U. TRAB. SOCIAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VALLADOLID
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
---|---|---|---|---|
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE VALLADOLID ESTE HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID |
||||
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
27 |
7 |
27 |
25 |
URGENCIAS HOSPITALARIAS |
2 |
0 |
5 |
5 |
URGENCIAS PEDIATRICAS |
0 |
0 |
1 |
1 |
FARMACIA HOSPITALARIA Y A. P. |
1 |
4 |
1 |
1 |
ENFERMERO |
94 |
133 |
113 |
94 |
MATRONA |
2 |
3 |
3 |
2 |
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
6 |
8 |
8 |
6 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
3 |
5 |
5 |
3 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
59 |
90 |
83 |
59 |
T. S. RADIOTERAPIA |
0 |
8 |
6 |
0 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Mínimos Admisión) |
2 |
5 |
2 |
2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Mínimos Adm. Periférica) |
0 |
2 |
2 |
0 |
TELEFONISTA |
1 |
0 |
1 |
0 |
CELADOR |
10 |
24 |
26 |
12 |
COCINERO |
0 |
2 |
1 |
0 |
GOBERNANTE |
0 |
2 |
0 |
0 |
MECÁNICO |
1 |
0 |
1 |
1 |
FONTANERO |
1 |
0 |
1 |
1 |
ELECTRICISTA |
1 |
0 |
1 |
1 |
PINCHE |
0 |
19 |
18 |
0 |
PERSONAL INFORMÁTICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
||
---|---|---|---|---|---|---|
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE VALLADOLID ESTE HOSPITAL MEDINA DEL CAMPO |
||||||
|
|
|
|
|
||
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
||
LICENCIADO ESPECIALISTA |
5 |
27 |
7 |
7 |
||
URGENCIAS HOSPITALARIAS |
2 |
2 |
2 |
2 |
||
ENFERMERO |
10 |
13 |
13 |
11 |
||
FISIOTERAPEUTAS |
0 |
1 |
1 |
0 |
||
MATRONA |
1 |
1 |
1 |
1 |
||
T. C. AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
7 |
12 |
11 |
7 |
||
T. FARMACIA |
0 |
1 |
0 |
0 |
||
T.S. ANATOMIA PATOLÓGICA |
0 |
0 |
0 |
0 |
||
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
0 |
0 |
0 |
1 |
||
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
0 |
1 |
0 |
0 |
||
ADMINISTRATIVO |
0 |
2 |
0 |
0 |
||
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
0 |
7 |
1 |
0 |
||
CELADOR |
3 |
7 |
5 |
3 |
||
COCINERO |
0 |
1 |
1 |
0 |
||
ELECTRICISTA |
0 |
0 |
0 |
0 |
||
INFORMATICO |
1(*) |
1 |
1(*) |
1(*) |
||
MECANICO |
0 |
1 |
0 |
0 |
||
OPERARIO DE SERVICIOS |
0 |
3 |
3 |
0 |
||
TELEFONISTA |
0 |
0 |
0 |
0 |
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE VALLADOLID OESTE
HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA
CATEGORÍAS |
Turno Noche |
Turno Mañana |
Turno Tarde |
Turno Noche |
LICENCIADO ESPECIALISTA |
17 |
0 |
19 |
19 |
URGENCIAS |
4 |
0 |
1 |
1 |
ENFERMERO |
41 |
57 |
57 |
41 |
ENFERMERO ESPECIALISTA |
3 |
3 |
3 |
3 |
T.S. ANATOMIA PATOLÓGICA |
|
1 |
|
|
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO |
|
3 |
3 |
2 |
T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO |
2 |
3 |
3 |
2 |
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
42 |
68 |
59 |
52 |
T. FARMACIA |
|
1 |
1 |
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
2 |
23 |
6 |
2 |
TELEFONISTA |
1 |
2 |
1 |
1 |
CELADOR |
12 |
26 |
17 |
12 |
COCINERO |
|
2 |
2 |
|
GOBERNANTE |
|
2 |
1 |
|
MECÁNICO |
1 |
1 |
1 |
1 |
FONTANERO |
1 |
1 |
1 |
1 |
ELECTRICISTA |
2 |
2 |
2 |
2 |
PELUQUERO |
|
1 |
|
|
OPERARIO |
3 |
38 |
27 |
3 |
PEÓN |
|
1 |
1 |
|
C1 INFORMATICA* |
1 |
4 |
1 |
1 |
A2 INFORMATICA * |
1 |
4 |
1 |
1 |
*El personal de informática realiza guardias en horario de 15:00 a 8:00 h |
|
|
|
|
GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA VALLADOLID ESTE
CENTROS DE SALUD |
FACULTATIVOS ESPECIALISTAS |
ENFERMERÍA |
PERSONAL NO SANITARIO |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
NOCHE |
MAÑANA |
TARDE |
NOCHE |
|
BARRIO ESPAÑA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANTERAC |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CIRCUNVALACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CENTRO-GAMAZO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA VICTORIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAGDALENA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEDINA DEL CAMPO-URBANO |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
PILARICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLAZA CIRCULAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RONDILLA I |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RONDILLA II |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAN ISIDRO-PAJARILLOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAN PABLO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALAEJOS |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
CIGALES |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
ESGUEVILLAS DE ESGUEVA |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
1 |
|
|
ISCAR |
1 |
|
2 |
1 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
MEDINA DEL CAMPO RURAL |
2 |
|
2 |
2 |
1 |
|
1 |
1 |
|
|
|
|
OLMEDO |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
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PEÑAFIEL |
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PORTILLO |
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