El documento BOCYL-D-23062021-21.pdf contiene imágenes. Puede consultar la versión íntegra del documento en formato PDF en el siguiente enlace: BOCYL-D-23062021-21.pdf

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE PISUERGA (VALLADOLID)

ACUERDO de 20 de mayo de 2021, del Pleno del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), por el que se aprueba definitivamente la modificación del plan parcial del sector SUR 7 del Plan General de Ordenación Urbana. Expte.: 1255/2019.

El Excmo. Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de mayo de 2021, aprobó definitivamente la Modificación del Plan Parcial del sector SUR 7 del PGOU de Cabezón de Pisuerga, promovido por D.ª Laura González Martínez, en representación de HABIT INICIATIVAS URBANAS, S.R.L., a cuyo efecto se transcribe la parte resolutiva:

  • 1.– Aprobar definitivamente la modificación del Plan Parcial del Sector 7 del suelo urbanizable del PGOU de Cabezón de Pisuerga, promovido por D.ª Laura González Martínez, en nombre y representación de HABIT INICIATIVAS URBANAS, S.R.L.
  • 2.– Notificar el acuerdo de aprobación definitiva al interesado, promotor del mismo.
  • 3.– Notificar, asimismo, el acuerdo de aprobación definitiva a la Administración del Estado, la Diputación Provincial y al Registro de la Propiedad.
  • Notificar igualmente el acuerdo a la Comisión Territorial de Urbanismo, acompañando un ejemplar completo del instrumento aprobado, junto con su soporte informático.
  • 4.– Publicar el acuerdo en el Boletín Oficial de Castilla y León y en la página web municipal.

Lo que se hace público de conformidad con los artículos 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 175 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, indicando que contra este acuerdo, que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cabezón de Pisuerga, 14 de junio de 2021.

El Alcalde,
Fdo.: Sergio García Herrero

DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN LA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR SUR 7 DEL PGOU DE CABEZÓN DE PISUERGA

DOCUMENTACIÓN ESCRITA

I.– Memoria vinculante.

II.– Anexo 1. Tabla de ordenanzas. Estado actual y modificado.

III.– Anexo 2. Páginas memoria vinculante para sustituir.

IV.– Anexo 3. Páginas Ordenanzas para sustituir.

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

  • Planos de ordenación.