I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

UNIVERSIDAD DE LEÓN

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 11 de octubre de 2021, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso/oposición interno, fase de promoción interna, para cubrir 9 plazas de personal laboral fijo de la categoría Oficial de Biblioteca, Grupo IV-A.

Advertido error en las bases de la Convocatoria del texto remitido para su publicación, de fecha 11 de octubre de 2021, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León número 203, de 20 de octubre, se procede a realizar la oportuna rectificación.

En la página 50234, punto 2.1 de las Bases de la convocatoria, donde dice:

«Requisitos generales.

a) Tener la condición de personal laboral fijo de la Universidad de León, sujeto al Convenio Colectivo citado y reunir los requisitos correspondientes.

b) Haber prestado servicios efectivos en la Universidad de León durante al menos un año en el área de la plaza convocada o tres en otras áreas como personal laboral fijo.

Debe decir:

«Requisitos generales.

a) Tener la condición de personal laboral fijo de la Universidad convocante y haber prestado servicios efectivos durante al menos un año en el área de la plaza convocada o tres en otras áreas como personal laboral fijo.