I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso-oposición interno, fase de promoción interna, para cubrir nueve plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Biblioteca (Grupo IV-A), convocado por Resolución de 11 de octubre de 2021.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución del Rectorado de esta Universidad, de 11 de octubre de 2021, por la que se convoca concurso-oposición interno, fase de promoción interna, para cubrir nueve plazas de personal laboral fijo de la Universidad de León, de la categoría de Oficial de Biblioteca (Grupo IV-A),

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que le confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y el artículo 80 de los Estatutos de la Universidad de León, aprobados por Acuerdo 243/2003, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León,

RESUELVE:

Primero.– Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso-oposición interno, fase de promoción interna para cubrir nueve plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Biblioteca (Grupo IV-A).

Las listas provisionales completas de aspirantes admitidos al concurso-oposición interno, fase de promoción interna, se encuentran expuestas en la página web (unileon.es-actualidad-convocatorias) y en el tablón de anuncios del Rectorado (Avda. Facultad, 25, León).

Segundo.– No constan aspirantes excluidos.

Tercero.– Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, de posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar fehacientemente que sus nombres figuran en la pertinente relación de admitidos.

Cuarto.– Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de esta resolución en el B.O.C. y L., para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de las listas.

Quinto.– De conformidad con lo previsto en la base 4.2 de la convocatoria, los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen los defectos que motivaron su exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

León, 10 de diciembre de 2021.

El Rector,
Fdo.: Juan Francisco García Marín