III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE NAVARREDONDA DE GREDOS (ÁVILA)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales en el sector SU-4 «Las Canales», de Navarredonda de Gredos (Ávila). Expte.: MNUM 01/2017.

De conformidad con el artículo 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 154.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero.

Se publica Acuerdo del Pleno de fecha 28 de octubre de 2021 aprobando inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales. El acuerdo adoptado es el siguiente:

Primero.– Aprobar inicialmente la modificación puntual de las Normas Urbanísticas Municipales consistente en expediente de modificación puntual de Normas Urbanísticas Municipales de división en tres sectores del Sector SU-4 «Las Canales», en Navarredonda de Gredos (Ávila) en los términos que obran en el expediente.

Segundo.– Abrir un período de información pública durante 2 meses, mediante anuncio en Boletín Oficial de Castilla y León, en uno de los diarios de mayor difusión en la provincia y en su página Web, o en su defecto, en la página Web de la Diputación Provincial. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.

Tercero.– Suspender la tramitación y el otorgamiento de las siguientes licencias en las áreas afectadas por el Plan General de Ordenación Urbana.

Cuarto.– Notificar el presente acuerdo de aprobación inicial a los solicitantes de licencias urbanísticas pendientes de resolución, de conformidad con el artículo 156.4 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. (A día de hoy no existen licencias urbanísticas afectadas por este hecho).

Quinto.– Solicitar, simultáneamente al trámite de información pública, los informes sectoriales cuya solicitud deba realizarse después de la aprobación inicial.

Navarredonda de Gredos, 12 de diciembre de 2021.

El Alcalde,
Fdo.: José Manuel Jiménez Gil