III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE TORRE DE PEÑAFIEL (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para las obras de despliegue de nueva red de fibra óptica, en el término municipal de Torre de Peñafiel (Valladolid). Expte.: 3/2021.

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico para la realización de las siguientes actuaciones urbanísticas:

Obras del Proyecto de despliegue de nueva red de fibra óptica, afectando la ejecución del proyecto a las siguientes parcelas del municipio de Torre de Peñafiel :

Polígono 2 Parcela 9018 CNO DEL CAÑO

Polígono 2 Parcela 5104 CARRERA

Polígono 1 Parcela 18 SAUCA

Polígono 1 Parcela 17 SAUCA

Polígono 1 Parcela 16 SAUCA

Polígono 1 Parcela 9011 CNO DE LA SAUCA.

Polígono 1 Parcela 11 SOTO

Polígono 1 Parcela 9012 CNO DEL PRADO

Polígono 1 Parcela 15 SOTO. TORRE DE PEÑAFIEL

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.
  • 2. Fecha del acuerdo: 12 de enero de 2022.
  • 3. Instrumento sometido a información pública: Proyecto despliegue red de fibra óptica.
  • 4. Ámbito de aplicación: Torre de Peñafiel.
  • 5. Identidad del Promotor: Telefónica de España, S.A.U.
  • 6. Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. y L.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en la página web y en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes en el siguiente horario: Martes de 11 a 13 y jueves de 12 a 14.

Torre de Peñafiel, 13 de enero de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Justo de la Fuente Arranz